Holanda: Algunas cosas que me llaman la atención de este país

#14
Buen tema.

Yo personalmente he llegado a la conclusión de que uno de los activos más importantes de esos países es el nivel de confianza en el prójimo. La gente supone que el vecino no va a poner trap a todo volumen a las 3AM, va a pagar sus impuestos, no se va a pegar al poste de la luz, etc. todos esos males que nosotros vivimos son para ellos inconcebibles.

Es por eso que la gente vive sin rejas, sin cámaras de seguridad, sin guachimanes. Algunos hasta dejan la puerta de la casa abierta.

No obstante, la mayor amenaza para estos países es la inmigración descontrolada de individuos que no tienen interés en integrarse, que no están dispuestos a respetar las reglas de convivencia y las costumbres del país y que quieren imponer su visión tercermundista, bananera y retrógrada a todo el mundo por igual. Es por eso que crímenes como robos, atracos y acoso sexual callejero (cosas que se daban por erradicadas allá) han estado surgiendo y en algunos lugares se están saliendo de control.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Holanda: Algunas cosas que me llaman la atención de este país - por guevopeluo - 20/09/2019, 11:14:29 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation ¿Cuántas mujeres se te han ido del País? umbrella 15 2.757 9/01/2022, 10:21:39 AM
Último mensaje: umbrella
Exclamation 20 cosas que debes saber de tus ultraforeros favoritos umbrella 130 28.229 16/09/2021, 8:25:37 PM
Último mensaje: Pzykophat
  ¿Pierdes la identidad al adquirir el acento de otro País? umbrella 16 3.372 10/05/2021, 8:45:28 PM
Último mensaje: doctorbrujo
Big Grin Cosas Resaltantes de vivir en otro Pais umbrella 16 4.587 29/04/2021, 5:35:46 PM
Último mensaje: Anthrax
  Cosas que todo UltraForero debe saber Pzykophat 86 22.483 3/11/2020, 11:25:16 PM
Último mensaje: Hefesto