Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos

#34
(9/10/2019, 3:55:28 PM)The Gambler escribió: Yo lo veo mas bien como un interes mutuo. A mi no me molestaria que si tuviera tanta plata las mujeres me buscaran por el billete, ese seria mi atractivo. Yo por mi parte estaria interesado en cogerme esos culos. Ambos obtenemos lo que queremos en una perfecta relacion de reciprocidad, jejeje...

Esa es la actitud. No hay que negar que ser un buen proveedor también es un atractivo para las mujeres. La seguridad y estabilidad.

Aunque lo idílico es que te quieran porque eres un carajo cool o que sé yo. Pero la verdad es amor con hambre no dura.

Funciona para los dos lados, una mujer que no da totona queda fuera de nuestros planes, descartamos. Entonces, si no esta mal que busquemos a las mujeres por su totona, tampoco esta mal que ellas nos busquen por estabilidad.

Yo no tengo peos que Roxana Diaz se enamore de mi por mi dinero. Tendría que tener el dinero primero, pero no me molestaria.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - por Pzykophat - 9/10/2019, 10:00:31 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Encuesta: Escoger la mejor atrapada de outfielders venezolanos Poved13 7 2.636 9/11/2019, 4:13:38 PM
Último mensaje: Second
  Pasaportes venezolanos vencidos Mrbirthmarks 13 2.797 7/10/2019, 8:44:35 PM
Último mensaje: party boy
  Duelo entre hermanos venezolanos por medalla de oro panamericana Poved13 0 1.111 6/08/2019, 1:15:36 PM
Último mensaje: Poved13