Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos

#40
(10/10/2019, 8:05:41 PM)Pzykophat escribió: hahahahaha NOOOOOOO eso era antes cuando era joven e inmadura. Ahora es una MILF tradicionalista y fanática del misionero en la mañana antes del cafe. jejeje
Y te cuento: en la temporada vacacional, es decir hace dos meses tuve la oportunidad gracias a un compadre de irme a vacacionar a un hotel todo incluido en Playa el Agua en Margarita. Fueron 4 días y casualmente la Roxanita estaba allí tambien hospedada con el marido que también es actor. Coño les digo que los años no le han pasado en vano, es muy diferente a como sale en Instagram por ejemplo, de pana esta escoñetadita, nadie me lo dijo, la ví yo con mis propios ojos.. 

P.D si se me aparece en la habitación nunca le diría "estas escoñetadita Roxana, sal de aqui" noooooo que va jajajajaja
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - por The cousin - 10/10/2019, 8:39:48 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Encuesta: Escoger la mejor atrapada de outfielders venezolanos Poved13 7 2.636 9/11/2019, 4:13:38 PM
Último mensaje: Second
  Pasaportes venezolanos vencidos Mrbirthmarks 13 2.797 7/10/2019, 8:44:35 PM
Último mensaje: party boy
  Duelo entre hermanos venezolanos por medalla de oro panamericana Poved13 0 1.111 6/08/2019, 1:15:36 PM
Último mensaje: Poved13