Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos

#48
Diana lozano si se aprovechó de Juan Arango él estuvo casado muchos años con la hija de Tortolero, y hermana de Edson Tortolero, pero terminaron que hasta por instagram o twitter se insultaron y se dijeron de todo que eso fue un show, la mujer de Vizquel, yo me imagino que también Vizquel tenía una anterior al igual que Henry Blanco con la Coconaza, lo que pasa es que muchas mujeres famosas buscan deportistas por el hecho de que son deportistas, eso no es solo aquí en Venezuela también las mujeres de CR7 y de Messi también son muy bonitas, y la de Ronaldo Nazario en el mundial de futbol Francia 98 también era demasiado linda cuando la enfocaban en la cámara, a este se la tumbó después el portero de la canarinha Julio César años después, yo creo que Jimena Araya también tuvo un romance con Alcides Escobar por unas fotos que se tomaron los tres, ah, iba a decir que falta una foto al revés, las deportistas más buenas con gente de la farándula y la política aquí tendríamos, a mi me parece ella muy bonita Alejandra Benítez con la bestia del Perez Pirela
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esposas/Novias/Jevas de los Deportistas o Ex Deportistas Venezolanos - por Second - 9/11/2019, 4:08:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Encuesta: Escoger la mejor atrapada de outfielders venezolanos Poved13 7 2.636 9/11/2019, 4:13:38 PM
Último mensaje: Second
  Pasaportes venezolanos vencidos Mrbirthmarks 13 2.797 7/10/2019, 8:44:35 PM
Último mensaje: party boy
  Duelo entre hermanos venezolanos por medalla de oro panamericana Poved13 0 1.111 6/08/2019, 1:15:36 PM
Último mensaje: Poved13