Top 30 de tus cantantes/grupos/dúos favoritos

#21
(20/11/2019, 8:43:27 PM)Pzykophat escribió: Naahhh yo soy un analfabeta de la música. jejejeje

Siempre escucho hip hop old school y algunas nuevas. Algo de trap y todo en ingles. 98% de las bandas que pusiste no las conocía. A veces escucho bases de hip hop jejejejeje.

En música me ponen 01.

Igual disfruto cualquiera pero creo que esa neurona que hace que las personas disfruten la música o sientan esos diferentes estados anímicos con algunos grupos, no la tengo.

Pero no soy gay, ya mi mamá me llevo a la iglesia y me curaron.


El 100% de las bandas que coloqué muy poca gente las conoce. Ese tipo de música la escucha muy  poca gente en Venezuela de hecho creo que en el país ya ese tipo de música se escucha poco, queda para los nostálgicos cuarentones como yo.

Incluso a las Girls Aloud pienso que el único en este país que las ha escuchado alguna vez soy yo.

No me gusta ni el hip hop ni el rap (tanto los desconozco que no sé si son lo mismo) pero hay una canción de coolio que me parece maravillosa y al único que le he escuchado varios temas y me han gustado es Eminem.

En cuanto al trap no sé que es eso, he leído menciones pero no tengo idea.

Yo en lo particular me gusta más la música en inglés, soy muy poco seguidor de bandas en español. Mis padres escuchaban más que todo boleros, salsa vieja, música llanera, villancicos, etc. Me gusta mucho esa música porque me crié con ella, pero mi favorita es el rock pesado (para no entrar en detalles porque existen muchas variantes).

Yo no soy de escuchar todo el día, ni siquiera mucho rato música, la bulla al rato me empieza a molestar. Pongo la música cuando de verdad quiero escucharla.

Con respecto a lo último pienso que si lo eres. Si tu mamá te llevó a la iglesia con el cura lo más seguro es que hayas sido víssstima de un pe****lo.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Top 30 de tus cantantes/grupos/dúos favoritos - por samsung - 20/11/2019, 9:04:04 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation 20 cosas que debes saber de tus ultraforeros favoritos umbrella 130 28.290 16/09/2021, 8:25:37 PM
Último mensaje: Pzykophat
  ¿Cuáles son tus perfumes favoritos? umbrella 26 5.610 14/11/2019, 10:50:41 AM
Último mensaje: desconocido66