Cuenten sus experiencias con la circuncisión

#26
Mira te comento. A mí me pasó q al poco tiempo de perder la virginidad están en una sesión un tanto agresiva con la jeva y en momento de poca lubricación se me rompió el frenillo el cual tenía corto. Creo q es el peor dolor que tenido en la vida y ya pasé x tres cólicos nefriticos por piedras y apendicitis. Pero me alegro q me pasará xq una vez se curó, no fui al médico por cierto me lo cure yo mismo, se me hizo más largo y nunca más tuve problemas.

Con respecto a la circuncisión hace como 8 años me obsesione con el tema, pero como no lo iba ha hacer xq estaba adolescente lo q hice fue q empecé a llevar el glande descubierto todo el tiempo q podía al principio no duraba más de unos minutos, ya que el caminar o sentarme o lo q sea hacia q se cubriera. Pero como vi q cada vez duraba más tiempo descubierto insisti e insisto fueron un par de meses te lo aseguro. Pero actualmente puedo estar con el glande descubierto las 24 horas del día sin problema. Ya no es algo q me importe demasiado pero de vez en cuando lo sigo haciendo antes de ayer creo q lo llevaba descubierto, normalmente lo hago por informe pienso q es más saludable tenerlo descubierto. Me lo pelo en la mañana al vestirme y en la noche cuando vuelvo a casa sigue igual, solo me acuerdo que lo llevo pelado cuando voy a mear y me fijo.

Si es algo q te interesa intentalo xq vale la pena si lo logras, aunque he leído q va muy determinado por la forma de huevo, el glande, el tipo de piel, el tamaño, etc.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuenten sus experiencias con la circuncisión - por Nudes4All - 9/12/2019, 12:37:40 PM
RE: Cuenten sus experiencias con la circuncisión - por Nudes4All - 9/12/2019, 1:21:23 PM
RE: Cuenten sus experiencias con la circuncisión - por Nudes4All - 9/12/2019, 6:11:47 PM
RE: Cuenten sus experiencias con la circuncisión - por Corolario - 9/12/2019, 8:25:49 PM
RE: Cuenten sus experiencias con la circuncisión - por dantevirgil - 10/12/2019, 8:22:43 AM
RE: Cuenten sus experiencias con la circuncisión - por Corolario - 10/12/2019, 1:01:21 PM
RE: Cuenten sus experiencias con la circuncisión - por Nudes4All - 10/12/2019, 9:48:45 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencias con Scort´s o damas de compañía Mister J 26 6.205 13/09/2019, 10:41:14 PM
Último mensaje: ironman350
  Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial pocmelon 39 9.863 22/11/2018, 12:42:51 AM
Último mensaje: umbrella