Hablemos de un tema serio: Infidelidad

#3
"Primera ducha caliente que me doy desde que me fui del país, joder." Donde estoy hay gas natural y por ende hiervo el agua ya que no tengo calentador. 

Yo si no he internacionalizado mi pene porque las circunstancias no se han dado y no he tenido tiempo y mi mujer trabaja conmigo. Bajé la aplicación Tinder pero me ladillé. Nunca he sido fiel en una relación y unas pocas veces me he sentido mal. 

Supongo que me han montado cacho pero no me he fijado,  tiendo a no darmela de que me las sé todas, porque sabemos que el individuo que procede así jamás sabe nada.


Yo les comenté del hermanito de una ex que es súper amiga mía que me vio cuando ensartaba a su hermana por el orificio anal.

Bueno con ella fui novio en dos periodos distintos. El primero 2013-14 estuve en paralelo con una chama en ciudad Bolívar (mi novia es de puerto Ordaz) en esa fue normal.

En el segundo período 2017 me fui a vivir a mi ciudad natal (pzo) y con mi carisma y psicología inversa volví a empartarme con esa ex (duramos poco, porque entendimos que como novios no éramos compatibles, por eso hoy en día somos grandes amigos).

Mientras estaba con ella, cuadre con una chama que había "conocido" por Badoo un año antes, pero que en persona nunca habíamos podido vernos, admito que me medio puse intenso con la chama y la coño me sacaba el ass, hasta que un día por cosas del destino, me monte en el bus para ir al trabajo y ella andaba ahí,  yo estaba en el último puesto del bus, sentado justo donde queda la ventana,  el autobús hace una parada frente a una clínica famosa allá en puerto Ordaz porque ahí cerquita quedaba el cole de su hija. Cuando de repente volteó hacia la cera y está ella con una niñita como de casi 3 años viendome, una morena de rulos, nos quedamos viendo y yo en fracciones de segundos diciéndome en mi mente "yo creo que te conozco" y fue ahí cuando ambos nos reímos en simultáneo y el bus arrancó.

Yo andaba con un primo, y le dije (sin ánimos de echarmela, y como me la voy a echar? Andaba en bus, osea hello) el hecho de que ella me haya visto es positivo y me va a escribir, ya verás. No pasaron 10min cuando me baje en mi parada e iba caminando hacia mi trabajo, cuando me llegó un pin con un "hola", mi primo ya se había dirigido a su trabajo y no pude en ese momento decirle que no me había equivocado. Pasaría una semana cuando al fin la morena accedió a follar conmigo. Fue un domingo,  yo estaba medio nervioson y todo salió bonito.  Yo me caracterizo por hablar mucho con mis víctimas y suelo ser un "siento que te conozco desde hace años", tengo ese don de hacerlas sentir comodas y en confianza, mi elocuencia junto a mi picardía y esa cara de puto que se me ve a kilómetros han jugado un papel importante sin tener que andar de labioso (cosa que nunca me ha gustado y que tampoco he aplicado, es en serio) en fin, terminó la faena sexual y nos quedamos en la sala hablando paja y la verdad la conversación estuvo mejor que el sexo, y el sexo no estuvo mal.

La acompañe hasta la parada y le di para que se fuera en taxi (vivía cerca) y me despedí con un piquito, ella insistía en irse a pies, en realidad vivía relativamente de donde yo estaba viviendo. 

Al llegar a su casa, le envié un mensaje preguntando que cómo estaba etc, ella me confesó que todo eso la mató ya que todos iban al grano y se esfumaban, ella en ese entonces era una chamita de apenas 21 años y separada (estaba casada)

En esa conversación yo le dije que estaba saliendo con una ex y que era lo más seguro y probable que volviéramos, ella según, lo entendió y seguimos hablando y viéndonos mientras yo estaba ya con mi ex que se convirtió en novia de nueva. 

Pasó el tiempito, y estaba jugando doble play, pero con mi novia, porque la morena estaba claro, pero qué pasó? Que me la estaba pasando más con la morena que con mi novia,  mucho más con la morena en realidad y llegó un punto en el que me sentía como la peor basura hacerle eso y era como una novela pero muchas veces con lágrimas en mis ojos le pedí perdón, y que no era justo lo que le estaba haciendo a ella (la morena) pero no quería tenerla lejos de mi...que me perdonara mi egoísmo....

Con la otra la verdad no sentía remordimiento de nada....con esta terminamos y con la morena, bueno ella se cansó, y ahorita está en España....nunca había vivido la experiencia de saber que alguien del cual estás enamorado o del que te enamoraste sin darte cuenta se iba Pal coño y no para otra ciudad sino para otro continente, hermanos, lloré como no tienen una maldita idea, que vaina tan hijo de puta....a veces la recuerdo......
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Mensajes en este tema
Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Nudes4All - 29/12/2019, 4:04:19 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por umbrella - 29/12/2019, 5:12:58 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Corolario - 29/12/2019, 5:35:20 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Corolario - 29/12/2019, 5:58:00 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por feaR1 - 29/12/2019, 6:57:41 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Borco - 29/12/2019, 7:37:58 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por feaR1 - 30/12/2019, 6:04:53 AM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por feaR1 - 30/12/2019, 10:46:36 AM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Poved13 - 30/12/2019, 10:51:41 AM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Poved13 - 30/12/2019, 12:31:42 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Elgozon - 30/12/2019, 12:39:08 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Poved13 - 31/12/2019, 12:52:59 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Hablemos de SHEIN umbrella 14 3.871 11/11/2021, 8:23:36 AM
Último mensaje: dos2012
Video Hablemos de series elperro_sucio 23 5.916 27/05/2020, 3:31:57 PM
Último mensaje: Maracucho
  Hay un tema face 48 12.604 25/05/2020, 10:42:54 PM
Último mensaje: Second
  Dinámica( Un Tema por la cuarentena) Girls3xxx 63 10.663 26/04/2020, 12:52:54 PM
Último mensaje: Girls3xxx
Video Hablemos de Animé mhz21 49 8.867 11/03/2020, 12:02:40 PM
Último mensaje: AlexZero1