Hablemos de un tema serio: Infidelidad

#31
Aunque ambiguo, creo que lo de ser fiel o no, es relativo, al menos en esta época.

Si estas en una relación donde esta aclarado que eso no debería suceder y no es discutible, pues así debería ser. No hay excusas para montar cachos, de eso estoy seguro. Que si ella es muy cuaima o muy fría o tenemos muchos peos o que estoy con ella solo por los niños. Nada de eso justifica una infidelidad. Si ya no quieres a tu pareja o ya no te inspira o simplemente el amor se murió, lo mas sano es separarse. Ya soltero puedes hacer desastres si quieres.

Entiendo de que a veces las relaciones pasan por unas etapas bien coños de madre, donde a uno como que le sabe a mierda todo y con eso uno cree que tiene el pretexto ideal para echarse una cana al aire. Incluso hay veces en aparecen cierto tipo de mujeres que pareciera que olieran esa vaina, te atacan de frente y uno como pendejo cae.

Si vas a ser infiel, al menos hazlo bien lejos de tu casa y con alguien que no tenga ni puta idea de quien es tu pareja. Por mas que este buena y te la este poniendo en la cara, ni se te ocurra cogerte a una vecina, una amiga de tu mujer, una cuñada o prima, mucho menos a la suegra. Requisito requerido “sine qua non” el uso de condón. No solo para evitar una enfermedad sino para evitar un embarazo. Aún así, hay riesgo de que te descubran. Quizás por tu actitud o porque tu mujer se antojo ese día y se dio cuenta de que estabas seco o porque el sexto sentido se los dijo. En el cas de ellas, estamos jodidos. Si lo supo hacer, ni cuenta te vas a dar. Eso si, hay ciertos detalles que normalmente pasan desapercibidos, pero que luego de cierta edad, uno se da cuenta. A veces son casi imperceptibles, otras se ven de calle. Pero eso seria muy largo de hablar.

Por otra parte, últimamente he visto que se esta haciendo mas común que hombres quieran ver como otro hombre se coge a su mujer o que la mujer quiera ver como su hombre se coge a otra tipa. ¿Vainas locas? Ni idea. Ya esto seria una situación consensuada pero potencialmente peligrosa. Creo que tendrían que estar muy claros ambos. Hay casos de casos como el de una mujer que mandó a su macho a que tirara con putas a ver si aprendía a cogerla. O en el que ambos están de acuerdo en que de vez en cuando, si tienen chance, puedan tener un pase libre sin ningún tipo de repercusiones. Creo que en ese aspecto saldría perdiendo el hombre porque las posibilidad de que una mujer consiga un tipo que la coja va ser muy superior a que el tipo consiga una caraja que se la quiera dar.

Particularmente, lo mas que nos hemos planteado mi pareja y yo es hacer un intercambio, pero eso ha sido entre tragos. No se si buenos y sanos opinemos lo mismo. Mas allá de eso, fuimos un par de veces a una playa nudista a ver que tal y la pasamos depinga. Al principio fue una vaina toda loca, porque era de “nudismo familiar” y había parejas con hijos, todos sin ningún tipo de prendas. Eso si, nos aclararon e hicieron mucho énfasis: Nada de sexo. Con esto te quiero decir que lo hicimos bajo mutuo acuerdo. Surgió la idea, se conversó, se le dio largas, nos decidimos y fuimos. Ninguno se sintió obligado a hacerlo. Ella se vaciló viendo unos cuantos machetes y yo uno que otro buen papo.

¿Sentirse mal si montaste cachos? Si. Creo que primero pasas por el proceso de justificación, luego el de resignación (de que la cagaste) y después el de culpa. A pesar de ello, muchos lo vuelven a hacer. Vuelven otra vez a pasar por el ciclo, pero ya no con la misma intensidad que antes. Así hasta que ya les vale madres y no lo piensan para hacerlo. Yo lo hice una sola vez estando con mi actual pareja y de pana que no creo que vuelva a hacerlo, al menos no por ahora.

¿Y si descubro que mi pareja lo hizo? Verga loco, no se. Creo que me arrecharía muchísimo pero tendría que revisarme a ver en que fallé también. También ver si fue por venganza o solo por sinvergüenza.

Y eso de que uno es infiel hasta con el pensamiento es pura paja. Ganas de joder!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder


Mensajes en este tema
Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Nudes4All - 29/12/2019, 4:04:19 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Corolario - 29/12/2019, 5:35:20 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Corolario - 29/12/2019, 5:58:00 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por feaR1 - 29/12/2019, 6:57:41 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Borco - 29/12/2019, 7:37:58 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por feaR1 - 30/12/2019, 6:04:53 AM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por feaR1 - 30/12/2019, 10:46:36 AM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Poved13 - 30/12/2019, 10:51:41 AM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Poved13 - 30/12/2019, 12:31:42 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Elgozon - 30/12/2019, 12:39:08 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por Poved13 - 31/12/2019, 12:52:59 PM
RE: Hablemos de un tema serio: Infidelidad - por TheCastAway - 3/01/2020, 4:33:06 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Hablemos de SHEIN umbrella 14 3.866 11/11/2021, 8:23:36 AM
Último mensaje: dos2012
Video Hablemos de series elperro_sucio 23 5.916 27/05/2020, 3:31:57 PM
Último mensaje: Maracucho
  Hay un tema face 48 12.604 25/05/2020, 10:42:54 PM
Último mensaje: Second
  Dinámica( Un Tema por la cuarentena) Girls3xxx 63 10.659 26/04/2020, 12:52:54 PM
Último mensaje: Girls3xxx
Video Hablemos de Animé mhz21 49 8.866 11/03/2020, 12:02:40 PM
Último mensaje: AlexZero1