Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído

#8
Verga chamo esa caída estuvo legendaria. No entiendo que piensa una mujer cuando invita a un tipo a dormir a su casa, siempre dicen que uno solo piensa en sexo, entonces vas le dices que la quieres besar y salen con "te confundiste". Insólito.

A mi me paso fue una novatada, tendría como 21 años. Una compañera de oficina, treintona, grandes tetas, cara de mochadora, pero sin culo, estaba cogible pes. La pana me daba mucho morbo, era la más vieja del grupo, la MILF. Empezó a tratarme diferente, nos texteabamos, me empezó a dar esas señales de que quería algo más. Y así fue porque las conversaciones se pusieron sexuales, un día en el after office me dio un beso. Total que luego de eso empezó a pedirme favores, búscame esto en nose donde, dame la cola a mi casa, se me daño el cel ayúdame, y otras cosas que no recuerdo, yo de pajuo pensando que así me la iba a dar hacia todo lo que me pedía. Hasta que me obstine porque siempre me salía con alguna excusa, supongo que también se ladillo de mi insistencia y un día me dijo, "yo no te veo para eso de tirar, eres mi amigo". Y colorin colorado como un pendejo me usaron jaja

Lo arrecho es que luego me entere que como 3 de la oficina si se la comieron.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído - por Juve1987 - 3/01/2020, 9:33:59 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.829 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Se han Caído las Compañías de Zuckerberg Maestro Roshi 12 2.828 6/10/2021, 11:50:04 AM
Último mensaje: NeoJAGM
  Cuando no te toca, no te toca... De 3/0 OcioCandela 25 6.554 2/05/2021, 11:35:09 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Cuando caiga el regimen, le hare un regalo al foro! dantevirgil 97 24.373 22/02/2021, 12:38:14 AM
Último mensaje: Black Vader
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.319 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT