Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído

#19
[font]Ok, me animo a contar mi triste historia (bueno ustedes dirán que tan triste es)

     Para el año 2008 conocí a una linda chica que trabajaba en un concesionario (blanquita, con unas tetas que se le notaban grandes en el uniforme, el cabello largo negro y un poco bajita) de pana la mujer estaba excelente, lo único que podría decir que no me cuadraba mucho era su nariz, era así como nariz de turca.. Bueno, fui preguntando por una vaina que se llamaba Plan Ford para comprar un Fiesta Power (no voy a alargar el relato dando detalles de que se trataba). El cuento es que luego de la 3era visita al concesionario intercambiamos numero y PIN de Blackberry, la chama desde un principio fue sumamente atenta y amable conmigo, yo me convencí a mi mismo que todo era por el tema de ser un cliente y que obvio a ella le interesaba tenerme ahi "endulzadito" para seguir pagando lo que costaba mantener la afiliación al plan. 

     Salimos unas 3 veces a almorzar con la excusa de ponernos al día y hablar de la probabilidades de salir en el sorteo del bendito carro, ya para ese momento quería decirle que me encantaba la caraja y que quería algo con ella, pero había algo que me frenaba.. no se si me entiendan pero cuando la caraja se portaba de lo mas suelta y amable conmigo era cuando yo intentaba ver si podía ir mas allá con ella y la respuesta era evasiva, la sentía cortante, de pana me daba arrechera esa vaina.

     Me hice el pendejo y ya no le escribía ni nada, y de pronto un día me llama para decirme "papiiiii, me acaban de llamar de la planta Ford en Valencia, saliste asignado con el carro mi amor, felicidades, no sabes que alegría tengo" verga yo obvio que me sentí del carajo por tener un carro nuevo y hablé un rato con ella pero luego de cortar pensé que su alegría era porque se había ganado un bono por la asignación mía o una vaina así, sin embargo al otro día me llamo para pedirme unos datos allí que debía entregar y entre una vaina y la otra me suelta esto: amor, mi comadre esta de cumple años el viernes, quiero que vayas, anda, quiero celebrar contigo lo de tu carrito.

     Ese viernes me puse fino, fui en el carro que tenia en ese momento (un Fiat 1 medio jodido de carrocería pero por dentro bello) y me lanzo para donde la casa de su comadre. Cuando llegué al punto, ella me estaba esperando en la entrada de la cuadra, allí pare el carro y al bajarme y saludarla esa mujer me dio un beso que duramos como minuto y medio pegados... nojoda yo no me lo podía creer de pana, total que entramos a la fiesta, ella me presento a su comadre, comenzamos a tomar cerveza y ya para la 5ta ronda la saqué a bailar, ahí la cosa se puso intensa, me decía vainas al oído, cosas como "cielo, nunca pensé que nos besaríamos" "pensé que jamas te etreverias" "pensé que no te gustaba, desde la primera vez que te vi llegando a preguntar por un carro me encantaste"... verga de pana que yo pensaba dentro de mi en decirle: coño es que tu me cortabas feo cada vez que yo buscaba la manera de caerte pero no lo hice por miedo a que la fuese a cagar ahí mismo. Total que eso me dio ánimos de buscar besarla pero ella me dijo "no cielo aquí no, no quiero que mi comadre y la gente que esta aquí nos vea", entonces le dije de una: bueno te vas ya conmigo, vamonos de aqui. Nojoda agarramos como 6 latas de cerveza y de una para un hotel, le hice de todo, de toda vaina, no dormí en toda la noche de la cantidad de veces que me la coji, me sentía como el propio carajito de 16 años aparte que era tal cual me la imaginaba cuando la veía en uniforme, unas tetas hermosisimas, parecían operadas pero eran naturales, la forma de las caderas, las piernas, en serio todo lo tenia excelente..... ya casi siendo las 7 am ella me dice que por favor la llevara a donde su comadre, hicimos asi tal cual y se despidió de mi diciendo que ni se le ocurriera llamar ni escribirme, que ella lo iba a hacer, casi que me hizo jurar que no la llamaría ni le escribiría, yo con la excusa de que no me sacara el culo le dije que tranquila que no se preocupara.

     Lo que siguió después fueron unos 5 días o 6 de ningún mensaje ni llamadas, me aparecí allá al concesionario con cara de culo, me le senté en su escritorio y le dije: o me explicas cual es la mamadera de gallo o no me muevo de aquí, me dijo que ok que la buscara a la hora del almuerzo y que ella me iba a explicar todo. Bueno ahí les va la explicación: soy casada amor, he tenido problemas con mi esposo pero desde hace unos dos meses para acá estamos trabajando en estar bien los dos, hasta hemos planeado tener un bebe y una familia como Dios manda, no quiero perder mi matrimonio, discúlpame, se que te dije cosas en el cumple de mi comadre y no es mentira nada de lo que te conté ese día pero no quiero arruinar lo que tengo... verga creo que me sentí como el propio bolsa de pana, lo que alcance a decirle fue: ok no te preocupes, yo te entiendo, espero que tu relación valga la pena salvarla, me fui pal coño de una.

   Ahí si evité todo contacto con esa coño e madre, hasta traté de que otra asesora me siguiera atendiendo pero no se podía, hasta que casi un mes después llegó mi carro, ahí si no tuve motivos para volver a tener contacto con ella. [/font]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído - por The cousin - 6/01/2020, 4:24:00 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.829 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Se han Caído las Compañías de Zuckerberg Maestro Roshi 12 2.828 6/10/2021, 11:50:04 AM
Último mensaje: NeoJAGM
  Cuando no te toca, no te toca... De 3/0 OcioCandela 25 6.554 2/05/2021, 11:35:09 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Cuando caiga el regimen, le hare un regalo al foro! dantevirgil 97 24.373 22/02/2021, 12:38:14 AM
Último mensaje: Black Vader
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.319 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT