Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído

#25
Si bueno generalmente este tipo de mujeres son infieles a los esposos, por venganza, las mujeres se quitan la arrechera dando golpes a su manera. Los malos tratos o los cachos , ellas se lo cobran tirando con otros tipos puede pasar, a lo mejor no quería divorciarse, simplemente le gustastes y pensó " me lo pego " y ya, tu estabas no la cagaste y te la comiste, ahora lo que me intriga por que coño eres soldado caido ?

Osea te utilizaron pues ... pero soldado caido no eres.

panita umbrella para agregar a lo que dices,  como te digo el dinero es una herramienta, mas el problema es que si es la única que sabes usar no solo es patético sino que no te sirve siempre, osea no se puede pensar que todas las mujeres son interesadas , y si solo que buscas las interesadas estas jodido por que te van a escoñetar la vida las malas personas. 


Lo otro es que así sean interesadas, no tienen que estar buscando dinero o tu dinero,  y si la chama tiene otros machos con mas plata que tu ? como le llegas ? Como destacas por ejemplo si estas en un lugar que el pobre eres tu, así seas una persona acomodada siempre hay alguien que tiene mas plata, osea te autoexcluyes, y lo triste es lo que mencione antes, por culpa de los cabrones que viven tratando a las mujeres como si todas fueran putas , las que no tienen esa mala leche de ser diablas empiezan a agarrar ciertas actitudes y nos joden a todos por culpa de esos pobres mamaguebos...
Cita:Mas del 80% de todas las mujeres que me he cogido, no he puesto ni medio. 

(Pero también no me he cogido a otras por falta de rial)

Relativo, le dicen.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído - por berxam - 7/01/2020, 11:19:48 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.829 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Se han Caído las Compañías de Zuckerberg Maestro Roshi 12 2.828 6/10/2021, 11:50:04 AM
Último mensaje: NeoJAGM
  Cuando no te toca, no te toca... De 3/0 OcioCandela 25 6.554 2/05/2021, 11:35:09 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Cuando caiga el regimen, le hare un regalo al foro! dantevirgil 97 24.375 22/02/2021, 12:38:14 AM
Último mensaje: Black Vader
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.319 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT