Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído

#30
Ok. Estoy perdiendo el tiempo pelando bolas en mi trabajo. ¿Qué tal si les cuento un par de anecdotas de soldado caído, de esas que tuve desde siempre y que hicieron que fuera el hombre célibe que soy?

Puedo decir que soy un auténtico soldado caído. Un guerrero que murió en la orilla de la playa tantas veces. Desde que estaba en la escuela siempre le caía a la que me gustaba. Pero siempre decían que yo era feo y loco. Lloraba como un huevón callaíto cada vez que me sacaban el culo. Hasta que tuve un problema serio con una chama de 12 -yo tenía 16, ojo- que hasta tuvieron los padres que poner la piedra en el liceo. No me acuerdo mucho la cantidad de veces que le caía a una carajita loca de esas pero el tiempo me dió la razón y la maduréz como para no seguir con la vaina y llegarle como un tipo normal, tipo friendzone.

Finalmente hubo una que me habló claro y me dijo que conmigo no quería nada de noviazgo. Me lo dijo tan en la cara que, en vez de arrecharme, la entendí. Desde ese entonces frecuentaba a las nenas, les daba regualitos y chucherías pero hasta ahí. Hace poco le caía a una mayor que yo, pero me dí cuenta que tenía un viejo gordo y la dejé de frecuentar.

Y aquí estoy pues. Visitando el foro a cada rato. Pendiente de ver las fotos de los culos que tal vez nunca me vaya a comer...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído - por maikelblogo - 8/01/2020, 2:36:08 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.816 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Se han Caído las Compañías de Zuckerberg Maestro Roshi 12 2.810 6/10/2021, 11:50:04 AM
Último mensaje: NeoJAGM
  Cuando no te toca, no te toca... De 3/0 OcioCandela 25 6.472 2/05/2021, 11:35:09 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Cuando caiga el regimen, le hare un regalo al foro! dantevirgil 97 24.241 22/02/2021, 12:38:14 AM
Último mensaje: Black Vader
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.286 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT