Qué harían uds??? Cuando los panas son HDP

#26
Yo agarro mis 200 $ y le devuelvo de una la diferencia porque no soy como el muerto de hambre y queriendo joder a los demás, eso si hasta ese día dura la amistad !!

(21/01/2020, 2:51:19 PM)maskedsperm escribió: Ojo...

Se parece mucho a una modalidad reciente que usan para estafar !!!

Asumo que hay algún contacto en l banco porque la cosa funciona mas o menos así:

1) Te depositan "por error" un moto superior al acordado;
2) Como eres honesto, admites la situación y te comprometes a devolver la diferencia;
3) Una vez "devuelves" el monto en exceso... 'mágicamente", el deposito que había ingresado a tu cuenta no es valido;
4) El banco retira el monto equivalente al deposito original y te informa que tienes un saldo negativo que debes compensar;
5) Con arrechera, te das cuente que te jodieron...

En los casos que he escuchado por ahí, alegan que el deposito se hace con un cheque de una cuenta invalida/inexistente (en teoría no debería ocurrir porque antes de aparecer como efectivo en tu cuenta debió conformarse.... pero, eso es lo que se escucha).  Y finalmente, el banco no debía estar en capacidad de retirar el dinero de tu cuenta (haya sido depositado por error o no... transacción completada, no hay vuelta atrás), y sin embargo esa es la parte final de l estafa... Me queda claro que hay complicidad interna.

No puedo dar fe de lo relatado... pero, un video se hizo viral hace unas semanas y esa fue la versión... La victima quedó debiendo 6000 dolares al banco después que éste retirara los fondos transferidos por "error" (caso en Miami)

"Prevención"... es lo único que puedo agregar...

Con eso tambien hay que estar pendiente ultimamente, porque hay bancos en USA que permiten depositar cheques desde el celular y te sale el monto acreditado y despues ellos validan y sino tiene fondos o la cuenta no existe simplemente te reversan el deposito y si tu ya enviaste mas dinero del que tenias en la cuenta quedas en negativo, ojo con eso!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Qué harían uds??? Cuando los panas son HDP - por Nudes4All - 21/01/2020, 2:32:00 AM
RE: Qué harían uds??? Cuando los panas son HDP - por desconocido66 - 21/01/2020, 4:47:25 PM
RE: Qué harían uds??? Cuando los panas son HDP - por Corolario - 21/01/2020, 6:31:26 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.816 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Cuando no te toca, no te toca... De 3/0 OcioCandela 25 6.479 2/05/2021, 11:35:09 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Cuando caiga el regimen, le hare un regalo al foro! dantevirgil 97 24.242 22/02/2021, 12:38:14 AM
Último mensaje: Black Vader
Lightbulb ¿Que harían en un situación así? TheCastAway 19 4.557 23/04/2020, 2:19:13 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Cuando te llueven las mujeres? Mrbirthmarks 26 7.072 28/03/2020, 11:23:12 AM
Último mensaje: Parrillax85