Consultando acá a la sabiduría colectiva del foro...

#31
(6/02/2020, 8:18:57 AM)AlexZero1 escribió: Ese lo conozco bien, es el Pleasure Girls. Y si, ese sitio es chevere.

se mijmo! Big Grin

(6/02/2020, 12:38:43 PM)Corolario escribió: Bueno, esa es una opción, pero entiendo que lo que quiere el pana con el gringo es ver la carne disponible y escoger en vivo y directo in situ mientras se andan tomando unos palos y picando unas cosillas... al menos esa es la imagen que yo me hice en la cabeza.

La opción que dices es válida, pero incluso hay un riesgo intrínseco ahí, porque por ejemplo SC tapa muchas marcas, tatuajes y demás cosas distintivas de las damas y cuando te llegan al sitio/habitación, te llevas el chasco del siglo, y ahi ya te toca es hacer un gasto para pagarle el taxi y devolverlas por donde vinieron. Te lo digo porque una vez estaba con un pana en ese plan, el pidió a una jeva que creo incluso sigue publicada (su nombre es "Diosa"), en las fotos se ve divina y cuando llegó la cara era una vaina repleta de botox, reventada y asquerosa y en las nalgas (tenía un pantalón blanco transparentoso) se le veía un tatuaje enorme de lo que yo creo era una mariposa, donde cada nalga era un ala verde y verga, el pana se llevó su chasco y terminó rayando yuca porque ya a esa hora ninguna buena andaba atendiendo.

de acuerdo con @Corolario con lo de las paginas web, esa tapadera de caras y otras cosas da pie a muchos chascos potenciales, y ahi esta la ventaja de ir a un local o lugar en donde veas a la mujer incluyendole la cara y el cuerpo y la oigas y ver si te da nota o te ladilla pues, y escoges y listo, y por otro lado esta ese peo de que sea gringo rajado, por un lado mas de una compatriota se va a emocionar de la idea de que el tipo podria regalar dolares, o x... JAJAJAJAJA por el otro lado, @AlexZero1 esta el peo de que si el tipo viene sin entender ni papa de español, verga... se expone a cualquier tipo de situaciones eh? pero bueh, increiblemente hay gente que sigue viniendo por ese mismo tipo de curiosidad, ejemplo 1: el amigo de una hermana, blanquito, nacionalidad europea,  vino a aprender español, en el 2016, y a ver la playa, y curiosear, se cayeron unos cuantos planes, pero si vio la playa, salimos a rumbear con amigas, un dia nos para la "amigable" GNB en la cota mil, por CASUALIDAD teniamos una bandeja de galletas de una reunion de hace un rato, nos pidieron abrir la maleta, al abrir la maleta el la saco y la ofrecio a los guardias de lo mas tranquilo JAJAJAJAJAJAJA eso fue de pelicula! los tipo se cortaron todos y nos dejaron ir... visitamos algunos otros lugares de caracas, comimos en algunos restaurantes invitados por el, fue bien pues, obvio, lo recibimos en el aeropuerto y lo despedimos por ahi mismo, y aprendio un poco de español, jaja

ejemplo 2: Indigo Traveller, un neozelandes que vino a Venezuela este año (?!?!?!) a curiosear y a publicar la visita en Youtube, ( uno de sus videos: youtube . com / watch?v=IYVkFcWqcIo ) pero coño este carajo tiene experiencia, yo creo que el planea todo de alguna manera u otra para que nadie lo agarre, ni lo tumben ni lo detengan, incluso creo que el monta los videos despues de su viaje o algo asi, es obvio al ver su canal que el viaje a Venezuela no fue el primer viaje que hace a un pais considerado peligroso o no muy apto para turistas ( ha visitado Iran, Iraq, Kenya, Etiopia, NorKorea, Vietnam y Bangladesh) es un loco de mierda, JAJAJAJA pero sus videos son brutales, y creo que el pana hace sus averiguaciones minimas, que hacer cuando uno va a tal pais, si busca un guia local, intenta tener un minimo de seguridad cuando viene, ese gringo deberia aunque sea ver alguno de esos videos para darse una idea de como es la cosa aca y no venir tan a ciegas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Consultando acá a la sabiduría colectiva del foro... - por Corolario - 4/02/2020, 11:18:06 PM
RE: Consultando acá a la sabiduría colectiva del foro... - por Nudes4All - 5/02/2020, 12:53:45 AM
RE: Consultando acá a la sabiduría colectiva del foro... - por stangna - 5/02/2020, 10:52:38 PM
RE: Consultando acá a la sabiduría colectiva del foro... - por gp4tron - 7/02/2020, 12:59:20 AM
RE: Consultando acá a la sabiduría colectiva del foro... - por Corolario - 7/02/2020, 8:39:02 AM
RE: Consultando acá a la sabiduría colectiva del foro... - por Corolario - 6/02/2020, 9:06:36 AM
RE: Consultando acá a la sabiduría colectiva del foro... - por Corolario - 6/02/2020, 12:38:43 PM
RE: Consultando acá a la sabiduría colectiva del foro... - por Corolario - 6/02/2020, 5:17:19 PM
RE: Consultando acá a la sabiduría colectiva del foro... - por Nudes4All - 6/02/2020, 4:15:16 PM
RE: Consultando acá a la sabiduría colectiva del foro... - por stangna - 11/02/2020, 9:27:03 PM
RE: Consultando acá a la sabiduría colectiva del foro... - por Nudes4All - 24/03/2020, 3:22:14 AM
Experiencia con empresaria - por DrHouse - 12/03/2020, 11:38:29 PM
RE: Experiencia con empresaria - por Nudes4All - 13/03/2020, 1:23:54 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿La mujer que te vuelve loco esta en el foro? Azavache 39 19.229 14/09/2021, 1:12:31 PM
Último mensaje: admforce
Wink ULTRAFOROS: Foro Acabado por Telegram umbrella 22 10.061 19/06/2021, 1:57:12 PM
Último mensaje: maikelblogo
  Cuando caiga el regimen, le hare un regalo al foro! dantevirgil 97 24.242 22/02/2021, 12:38:14 AM
Último mensaje: Black Vader
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
  algun conocedor del foro que me ayude a escoger entre estas 2 laptop? TheLastJedi 28 5.984 7/02/2020, 8:12:31 AM
Último mensaje: Shannara