Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida?

#5
(25/02/2020, 2:17:41 PM)samsung escribió: Cometiste el error de escribir esto, ahora vas a tener que contarnos las otras 4 historias jajajajaj.............

Ya el primero, lo cite en este post mi pana samsung. Es la numero 14.
Epa, no te hagas el loco y cuéntanos de tu historia chamo.

(25/02/2020, 2:23:43 PM)ironman350 escribió: marico, esta dificil superar eso que te paso, echo mi cuento...

Estaba en bachillerato, me estaba quedando en la casa de mi abuela por motivo de navidad y año nuevo, tenia mi tlf motorola L7c de linea movilnet y andaba afiebrado porque neo aplicaciones tenia un fallo y los juegos de alquiler estaban practicamente gratuitos, y entre bajarle juegos al tlf y hablar con una chamita que me gustaba muchisimo en esos tiempos se hacian las 2 o 3 de la mañana.

en eso cuando me voy a dormir, conecto el telefono para ponerlo a cargar y me acuesto, me pongo un rato a mirar el techo (de placa) y como a los 5 minutos escucho sobre el mismo unas pisadas como de tacon, recuerdo que fueron 5 pasos exactamente, en lo que se detiene el taconeo escucho el grito mas horrendo que pude haber escuchado en mi vida, era una vaina que te dejaba totalmente paralizado (me paso), como pude entre el miedo me tape con la cobija y pude rezar cosas que ni yo sabia que iba a recordar, cuando dejo de gritar (10 segundos) me quede dormido como pude.

al hacerse de dia, mientras desayunabamos, nos cuenta una tia que como a 5 cuadras de donde vive mi abuela una enfermera fue apuñalada 5 veces por un marinovio celoso en la madrugada, despues eche mi cuento en la mesa y todos aparte de que no oyeron el grito en absoluto, dijeron que yo "escuche a la pelona."

a dia de hoy, despues de 14 años de eso, todavia recordar ese grito me da unos escalofrios tremendos, actualmente estoy cagado hahaha
 Bro de que vuelan, vuelan. Yo le tengo mucho respeto a esas cosas. Si puedes, ve lo que le respondí a Samsung y entra link, para que leas algo similar que me paso.
                                         
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - por Elgozon - 25/02/2020, 3:58:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.788 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.408 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.903 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.737 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 11.004 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe