Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida?

#26
Verga, este post habia que leerlo en casa en la noche y con unos tragos.

No se si sea acido o no, pero ver a tus abuelos viejitos, coger se puede decir que ha sido uno de las cosas mas acidas que he visto, tendria como 17 años y muchacho no es gente, pase sin tocar al dormitorio de los viejos, estaban en plena faena!!!!
quien coño se iba a imaginar a los abuelos de uno en eso!!!
asi que mosca @Matrixsex cierra la puerta con candado, no vayas a traumatizar a uno de los nietos jejeje.

La otra seria, en casa de mi mama, tenia como 20 años, solia salir los viernes y llegar los domingos, mi mama no ponia peros ya que le advertia de una vez, mama nos vemos el domingo, el caso es que un fin no cuadre nada llege como a las 3 am a casa sin llaves, igual tenia que tocar el timbre ya que en mi casa usan trabillas, pasadores, no se como llamarlos, lo cierto es que cuando voy llegando me consigo al vecino con unos interiores al reves en la cabeza como un casco, lo saludo medio sarataco, y le pregunto que esta haciendo, el medio alterado me dice, que esta cazando una bruja que estaba por ahi, me rio un rato, le digo de pana que estas loco men, eso no existe, el me dice vete ya a tu casa y evita peos, le hago caso me voy tranquilo, la sorpresa para mi, al llegar a casa, no me dio tiempo de tocar el timbre ya que escucho los pasadores y seguido abrir la puerta justo al momento de ponerme defrente, cuando paso no veo a nadie, me asome al cuarto de los viejos y estaban dormidos, mi hermano mayor no estaba en la casa ese dia, en la mañana cuando me levanto a desayunar, mi mama me saluda asombrada si se puede decir, me pregunta, como hice para entrar? le dije, nada mama alguien me abrio la puerta, pense que habias sido tu, le conteste, ella me replico diciendo que no habia sido ella, entonces le dije, ahh seguro fue mi papa.

cuando sale mi papa, le pregunte, papa tu me abriste la puerta anoche verdad? el carajo se me quede viendo y me responde no, porque? nojoda ahi estabamos los 3 viendonos las caras, y preguntandonos quien coño habia sido?
mi mama resolvio en cuento diciendo que esa habian sido las animas, que ella se encomendaba en ella todas las noches, cuando saliamos para que nos protegieran a mi hermano y a mi.
hasta el son de hoy para mi es un misterio que abrio la bendita puerta.
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - por tetranuta - 26/02/2020, 3:13:36 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.800 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.408 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.908 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.738 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 11.005 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe