Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida?

#40
verga si, los indios no comen cuento men, buenas damas y caballeros, yo tengo algunos cuentos, algunos mios, otros no, aqui voy

bueno desde que era carajito siempre he sido fan de las vainas sobrenaturales, de hecho tengo dones de por si decirlo, pero eso es para otra historia jeje, la cuestion es que vainas asi acidas verga.

mis abuelos maternos eran inmigrantes de la postguerra como muchos tendran, con mucho trabajo construyeron su casa y vaina, tuvieron hijos estos nietos, al morir mis abuelos la casa les quedo a sus hijos, esta es una casa cerca de la montaña, alli viviamos 8 personas, mi mama con nosotros y mi tio con su familia, de por si como primos siempre hemos sido como hermanos y haciamos un verguero juntos, por alla como a los 10 u 11 nos quedabamos a dormir en el cuarto del otro y vainas asi, carajitos al fin, la casa de por si es grande, con varias matas de mamones, etc, cuando habia una noche despejada y la luna estaba en lo alto basicamente no necesitabas mas, porque se veia perfecto todo; un dia recuerdo la noche era despejada, jodimos quejode y apagamos la luz y seguimos jodiendo, estabamos, 3 yo, mi hermana, y mi primo, verga nos fuimos a dormir y no paso como 1 hora mas o menos yo no podia dormir, y en el cuarto en frente esta, la tipica ventana de rejas y con una manilla que si la abres se mueven las persianas, eso estaba abierto porque hacia quejode de calor, pero hacia quejo de silencio, ni las matas sonaban, no habia brisa, no se escuchaban los perros, y yo no le pare bolas, la vaina es que veo como si alguien pasa por afuera, ( mi tio el papa de mi primo es un tipo alto y aveces le da por caminar por el patio en las noches) pienso que es mi tio y no le paro bolas, la vaina es que vuelve a pasar y yo: que coño? y en eso veo como un niño cabezon, literal era como un niño 1. 40 o 1.50 pero la cabeza era desproporcionada en cuanto al cuerpo y se acerca a la ventana, yo veo esa vaina y me quedo es congelado marico! no le vi la cara solo vi que esa cosa se acerca a la ventana y pone sus manos encima de ella y su cara la acerca a las rejas y yo pienso, quien coño seas no pasaras las rejas pues, tu cabeza es muy grande... la cabeza se puso delgada y paso la ventana, yo viendo la vaina sin verle la cara porque todo el ser agarro un color negro, y todo lo demas se veia perfecto, y en eso pienso: nada esta vaina es una pesadilla, y en eso escucho a mi primo decir, estas viendo eso chamo? osea alli yo cai en cuenta esta vaina NO es un sueño, mi primo me dice sera que nos paramos y le decimos a mi tia? yo no se porque coño, quizas en protegerlos a ellos le digo no, arropate y reza, yo hice eso y apenas rece un padre nuestro cai rendido, al dia siguiente le digo a mi primo, marico tuve un sueño burda de raro anoche, y el me dice no fue un sueño paso esto y tal, y yo le digo y tu que hiciste? lo que me dijiste y cai de una dormido. A los 2 nos paso la vaina. Cabe recalcar que mi primo es de las personas que no cree en nada que no pueda explicar, excepto eso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - por merlin2017 - 28/02/2020, 2:14:14 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.796 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.408 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.905 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.737 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 11.004 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe