Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida?

#45
total mi pana, cuentos de antes, el detalle y mas bizarro de todo, en el pueblo de mi viejo, hay una leyenda de un hombre simio, te lo juro que pense que era paja porque parece salido de cuentos de la cripta esa verga, peeeeerooooo hace unos años atras yo vagando por el internet me encuentro una pagina como cualquier otra que tenia cuentos sobrenaturales y vainas raras, me pongo a leer unos cuantos posts, en eso sigo bajando y para mi sorpresa me encuentro con algo que de pana me dejo cagado de volver a ese pueblo, porque si bien el post hablaba de la region cercana al pueblo de mi viejo, no hablaba en si de el, y hablaban sobre el hombre de la selva, yo me rio y pienso nada esto es un tipo tarzan de disney, no marico... en resumidas cuentas, vinieron unos exploradores americanos a explorar el amazonas buscando el dorado, y resulta que los carajos se encontraron con un simio de 1.60 con los pies volteados hacia atras, como la leyenda del pueblo de mi viejo, y el bicho iba en tapa rabo con una lanza, este sin mediar palabra les ataco, cabe recalcar las balas no le hicieron nada... mato a unos cuantos colaboradores de los exploradores y estos eventualmente lograron acabar con el, y se tomaron una foto de esas en blanco y negro, marico los bichos iban con mosquetes... y al simio lo montaron en unos palos excibiendole los pies al reves. la foto es de principios de 1900

osea no digo que sea cierto o falso, solo digo que si no hubiera visto la foto me hubiera sido xs, quizas de todos los cuentos de esos viejos de antes algunos tienen su verdad, perdida u olvidada en el tiempo, esta de nosotros vivir nuestras propias aventuras y descubrir el mundo.

Cool

que horror el del pana de la bola, raioz hasta da grima pensar en esa vaina jajaja
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - por merlin2017 - 29/02/2020, 7:35:47 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.798 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.408 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.907 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.738 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 11.005 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe