Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida?

#62
(12/03/2020, 8:59:38 AM)nietoderam escribió: Eso fue lo que yo experimenté. Estaba soñanado que me despertaba y no podia moverme, trataba de pedir ayuda y no podia hablar y el corazón full acelerado. Justo en ese momento me despierto y me está pasando exactamente lo mismo que estaba soñando. Empecé a controlar la respiración y relajarme hasta que por fin pude moverme.



Así es, cuando pasa varias veces como a mí, ya uno dentro del mismo sueño se hace consciente de la vaina y lo mejor para salir rápido de eso es relajarse. Como dije las primeras experiencias fueron muy desagradables. Sentía como que algo me vigilaba y sentía pavor, pero como nunca aparecía ese "algo" con el tiempo logré adaptarme y ya no siento miedo. Otra cosa que me pasa mucho es que cuando una noche sueño con eso, ya me duermo más rápido porque ya no tengo la sensación de temor, pero al dormirme de nuevo vuelvo a soñar inmediatamente con eso. Lo que hago es que me pongo a mirar televisión hasta que se me pasa la sensación de incomodidad que es lo que me queda después de esos eventos. A veces resulta a veces no y termina dándome arrechera por que de verdad que me cansa físicamente la vaina, de verdad que hay noches que se vuelve agotadora la vaina.............
 
Cita:mi padrastro entró al cuarto tan asustado como yo. Le dije que tenía rato gritando y me dijo que solo se había escuchado ese grito.

Imagino el grito de jeva que pegaste jajajajajaja............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - por samsung - 12/03/2020, 9:19:10 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.793 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.408 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.904 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.737 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 11.004 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe