Presentame a tu MILF

#12
Buen tema viejito.
Tendria como 17, era mi profesora de quimica ella rondaba los 35, era una suplente o reemplazo de otra que se habia ido a mediado de año escolar, me tenia loco desde el primer momento que la vi, todos en el salon incluso ella antes de que pasara algo se dio cuenta, porque yo era de los que no le paraba a las clases antes de su llegada promedio 06 y despues de su llegada como de 17.
Para aquella epoca viajaba religiosamente a cuyagua 2 o 3 fines de semana al mes, pidiendo cola, sonsacando a algunos amigos mayores o jalandole bolas a mi papa para que me prestara su carro, un dia no tenia nada cuadrado con nadie, como ella tenia su carro la invite un dia por joda pensando que me iba a decir que no, para mi grata sorpresa me respondio con que nunca se habia quedado en carpa en su vida, que seria interesante, pero con la unica condicion de que le consiguiera una carpa con colchoneta para dormir ella sola y porsupuesto que viajabamos solo nosotros, que no invitara a nadie del colegio donde estudiaba que en dado caso amigos que no tuviesen nada que ver con el colegio, inmediatamente le ofreci mi carpa y le dije que tranquila que yo tenia un chinchorro (hamaca), pasan los dias y siendo honesto tenia el cague de chamo, porque no esperaba cuadrar nada con ella, pero me sentia grandote solo por presentarle a los carajos que surfeaban conmigo a semejante mujeron, quedamos en salir un viernes tipo 2 pm para llegar a eso de las 6 - 7 pm porque no sabia como manejaba, le doy el numero de telefono de la casa y la direccion para que me llamara cuando me fuese a buscar, hasta este punto pense que me iba a dejar esperando en mi casa. La caraja me pasa buscando, se sorprende un poco porque le monto par de tablas en el techo del carro, ella no sabia que existian tablas un poco mas grandes para aprender a surfear, le explico que aprovechando el viaje le iba a enseñar y todo el cuento, paramos en un supermercado compramos provisiones para el fin de semana y finalmente salimos.

A eso de las 6 pm. Llegamos a la playa, con un atardecer muy depinga, de una instalo el campamento antes de que se hiciera de noche, todo relajado, yo sin intension de hacer nada, la caraja estaba extasiada, porque nunca habia visto una noche tan estrellada como ese dia, con la fogata creo que llegamos a las 3 o 4 de la mañana hablando y contandono vainas, ya a ese punto habia perdido el cague de conversar con ella, no paso nada, le digo vamos a dormir que mañana va a ser un dia largo y temprano vamos al agua, nos despedimos y efectivamente ella se mete en su carpa y yo a mi hamaca.

Sabado temprano e eso de las 6 la despierto, vamos a desayunar y todo ese cuento, le comienzo a enseñar como pararse en la tabla, como remar, que hacer en cierto momentos, toda esta dinamica me da chance de irla tocando abrazarla y todo lo demas, en fin pasamos un buen dia, para final de la tarde le digo, bueno estamos en la playa y aqui en cuyagua se fuma ganja y se toma cerveza o ron!!!

Ella obviamente que se indigna un poco por el tema del ganja, bajo un poco la tension, y le aclaro que no es obligado pero que la noche va a ser larga y que lo ideal es tomarnos algo, terminamos comprando, sangria, redbull y ron.

Ella comienza con sangria yo le meto al ron de una, al rato preparandole una sangria se lo retoco con roncito, ya entonados, ella propone poner musica en su carro y comenzamos a bailar y joder, se llegan uno conocidos y se arma una jodedera, llega un momento en que nos apartamos un poco a la orilla con los pies tocando el mar me lanzo a la aventura, la agarro por la cintura y comienzan los besos!!! al rato le digo para irmos a quitar la arena en el rio, ahi se pone la cosa mas candela, al punto que le pregunto si ella algun dia se ha desnudado en la playa, ella contesta que no, y le comienzo a quitar el traje de baño, total estabamos solo nosotros dos, muchacho, le tiro el primer polvo metidos en el rio, nos vamos al campamento, comemos un refrigerio, en ese momento saco los redbulls, diciendole, tomate uno, porque hoy la noche va a ser larga.

Estando el la carpa la sesion fue lo extremadamente buena, el mejor oral que me han hecho en mi vida me lo ha hecho esa mujer!!!!, ella fue la me enseño la importancia de hacerle un buen oral a la mujer, como se debe tocar, y todo lo que debia hacer en ese momento, bajando la ansiedad, controlar la respiracion y todo ese cuento.

no recuerdo a detalle como fuimos a dormir, ya en la mañana del domingo, me levanto temprano, cuadro pescado con los lancheros, ya que ellos me conocian lo tenian preparado, lo monto en la brasa de la fogata para prepararle a mi diosa de fin de semana el desayuno, dejo que se levante por si sola, cuando ella sale de la carpa yo estaba terminando el desayuno, par de parguitos con unas arepitas, todo muy bien, ella me saluda con un beso ya como si fuese mi novia.

Me meto al surfear un rato, ya a eso de las 2 pm le digo para recoger y regresarmos a ccs, ella me dice que el lunes no tenia trabajo, le pregunto si quiere quedarse un dia mas, ella le parecio genial, pasamos otra noche desenfrenada.

El lunes regresamos a ccs, ella me deja en mi casa, mi mama arrechisima cuando llego, me pregunta porque no avise si me iba a quedar un dia mas, le explico que estaba en cuyagua y que ella sabia que alla podia durar dias, se calma, me pregunta quien era esa muchacha tan linda? pero que la veia como grande para mi, porque le calculo unos 25, le comento que es una amiga y ya.
Que paso la proximo dia de colegio? cuando nos miramos tuvimos que contenernos un poco, la saludos normal, y los panas de clases captan que ya hay otro trato entre nosotros, no hago gran cosa y cambio el tema cada vez que me preguntaban por la profe.

viajamos creo que unas 15 veces mas a la playa, fuimos a varias, cata, cuyagua, tuja, mochima, morrocoy, llegamos a ir a margarita y demas, ya cuando senti que estabamos practicamente en una relacion seria le fue sacando el cuerpo, ella con el tiempo asumo que consiguio pareja o vio que la diferencia de edad era considarable y no habia futuro en esa relacion y fin muchachos esa es la historia de mi primera MILF, espero les haya gustado.

Descripcion fisica, le coloco una foto por aca.

[Imagen: 1390271_741391929207640_1213616402_n.jpg]

ahh despues me gane tremendo peo con mi mama, porque reconocio a la caraja el dia de mi graduacion de bachiller, en la casa me formo tremendo peo, casi que va a la PTJ a poner la denuncia!!!
Mi papa logro calmar a mi mama, y en secreto me felicito!!!
jajaja
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 10/03/2020, 3:48:26 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Rik1994 - 10/03/2020, 5:06:43 PM
RE: Presentame a tu MILF - por peluchonblack - 10/03/2020, 8:54:14 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 10/03/2020, 9:25:25 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Nudes4All - 10/03/2020, 11:39:01 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Elgozon - 11/03/2020, 12:52:48 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Poved13 - 11/03/2020, 4:33:24 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 11/03/2020, 4:38:39 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Poved13 - 11/03/2020, 4:41:02 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 11/03/2020, 4:45:31 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Elgozon - 11/03/2020, 4:51:52 PM
RE: Presentame a tu MILF - por tetranuta - 11/03/2020, 6:01:01 PM
RE: Presentame a tu MILF - por yoelplus - 12/03/2020, 11:13:40 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Entre una chama y una MILF (relato anecdótico) TheCastAway 18 5.330 22/06/2019, 4:01:01 PM
Último mensaje: Poved13
  Duda con respecto a las MILF m4r1hu4n4 6 2.696 25/08/2018, 1:25:16 AM
Último mensaje: elcisko