Circunstancias que te cambian totalmente las espectativas en una mujer

#1
Shocked 
El ser humano es muy visual y a menos que seas ciego, todo entra por los ojos, sea para bien, sea para mal.

Siempre me ha gustado jugar a "¿Cómo será en la cama?, ¿Hará sexo anal?, ¿Cómo tendrá la perilla?", cuando veo a una mujer que me llame la atención en la calle.

Y es increíble saber historias  de mujeres que no tienen cara de romper un plato y en cuatro paredes dan hasta el alma.

En fin contaré 2 historias (breves) de mujeres que han cambiado la forma en que las veo por algún detalle "externo" en ellas. Y de eso se trata el post. Cuenta tu anécdota.

1. Había una chamita que trabajaba cerca de donde yo trabajaba en Puerto Ordaz, chiquitita, flaquita, muy flaquita, parecía menor de edad, pero deduzco que lo fuese por estar trabajando en una tienda de implementos militares.

Nunca le llegué a decir nada, solo la miraba cuando me pasaba por el frente, cuando iba y cuando regresaba. Me gustaba porque era toda frágil, toda cuchi, toda angelical y me gustaba aún más, porque reciente había terminado con una chama que era igual que ella físicamente hablando y es la mujer que en cuanto al sexo ha sido la que más me ha gustado.

¿Cuál fue el plus que aumentó mi morbo?, un día cualquiera, ella salió de la tienda en donde trabajaba a hacer un mandado y pum!, la pana tenía un piercing en la nariz, miiiiierdaaaaaa chamos, mi mente explotó, me imaginé cientos de cosas (si ésta se perforó la nariz siendo tan minúscula, también le han perforado el culo).

2. Hace días estaba en la oficina principal de donde trabajo y vi en la cola a una chama muy intelectual, muy bonita, no flaquita como la del cuento anterior, pero si delicadita y como les dije ahorita, bastante intelectual, lentes de lectura y vestida decente.

La vi par de veces y ella me miró a mí (pero una mirada normal, soy hermoso, pero no tanto como @caimandelorinoco , una mirada sin nada de química ni un coño) y cuando percaté un movimiento de manos de parte de ella, vi que tenía un tatuaje feísimo en toda la muñeca y de ipsofacto mató toda la buena impresión que tenía de ella.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Mensajes en este tema
Circunstancias que te cambian totalmente las espectativas en una mujer - por umbrella - 13/03/2020, 10:33:10 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hombre cobarde no conquista mujer bonita? Azavache 18 3.989 3/02/2024, 7:11:00 AM
Último mensaje: Thepreacher
  ¿La mujer que te vuelve loco esta en el foro? Azavache 39 19.226 14/09/2021, 1:12:31 PM
Último mensaje: admforce
  Shanny Lam TOTALMENTE desnuda, al fin! umbrella 82 28.043 3/10/2020, 7:45:33 AM
Último mensaje: supercaraota
  Mayor y menor tiempo que han durado con una mujer en la cama Nudes4All 30 6.099 27/05/2020, 11:38:42 AM
Último mensaje: IronMike
  ¿Te acostarías con la mujer de tu mejor amigo? umbrella 41 14.026 18/02/2020, 7:38:20 PM
Último mensaje: yoelplus