Multiples cuentas nube con un mismo correo Gmail

#21
(22/03/2020, 7:49:45 AM)nietoderam escribió: Excelente aporte @tyrytretwe. De pinga lo del PS Plus, yo pago mi vaina pero ya tengo en mente a quien le puede servir. Supongo que solo puedes jugar gratis una vez con cada cuenta, no?
Exacto, solo podrás un jugar un mes con esa cuenta tanto online como los 2 juegos que te permite descargar, hasta que repitas el proceso, obviamente, esa cuenta aunq este primaria en tu PS4 tu juega en la tuya personal de siempre que debes mantenerla de secundaria, para así beneficiarte de los trofeos y todo eso Cool

(22/03/2020, 7:09:21 AM)yoelplus escribió: He allí un héroe de esos que hacen el trabajo, jajaja espero sea cierto porque ni cuando me afilio a BanescOnline leo todo ese verguero de letras. Ojo aquí en UF sí hay unas que son obligatorias, pero quien se Lee todo ese verguero
Fue un trabajo para la universidad para saber cuánta información nos "roba" Google por darnos un servicio "gratis" ... Antes era más difícil saberlo, hoy en día es libre y pública y cada usuario puede solicitarla desde la confirmación de Google, si pides la información personal que tienen guardada ellos de ti te enviaran un archivo de uno 90-500Gb (depende de tu actividad) en código binario... Si sabes cuánto pesan los 3 libros del señor de los anillos en extensión *.txt pues ya te puedes hacer una idea de cuánta información tienen de ti, si tienes un colaborador o tú conoces como decodificar la información que te envían morirías lentamente, desde grabaciones de voz todas, screenshots, lo que subes, bajas y borras de todos los buscadores, drive y nubes, todo lo que das like, dislike o comentas, top 5000 de las palabras que más escribes en tu teclado Android, los lugares que haz visitado incluso estando en roming y datos o sin señal... Es enfermizo mano
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Multiples cuentas nube con un mismo correo Gmail - por Nudes4All - 21/03/2020, 12:08:02 PM
RE: Multiples cuentas nube con un mismo correo Gmail - por Nudes4All - 21/03/2020, 5:37:59 PM
RE: Multiples cuentas nube con un mismo correo Gmail - por tyrytretwe - 22/03/2020, 7:53:37 AM
RE: Multiples cuentas nube con un mismo correo Gmail - por Nudes4All - 29/05/2020, 10:19:41 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta: como crear multiples cuentas Gmail? TheLastJedi 17 3.924 4/02/2021, 8:16:19 PM
Último mensaje: WhiteMamba
  De donde consiguen las cuentas Netflix super baratas? Wolf69 18 4.914 14/04/2020, 7:05:38 PM
Último mensaje: Llano777
  Michael Jordan por multiples razones el MEJOR tonosuspiro 10 3.039 15/02/2020, 11:07:46 AM
Último mensaje: Corolario