Que tan importante es tener carro en Venezuela?

#25
Chamo es que usted estan pensando en que dizqur tal chama no va a querir en buseta al mall o a la playa, y se ha puesto a parado a pensar si ud mismo quiere en el transporte venezolano ? Voy a romper una lanza en favor dr lo que odio pero chamo ud sabe lo peligroso que es andar en camioneta y la presion que te meten ? El sadiqueo la recostadera ? Ojo no hablo de no cargar aire , olvidese de la chama , piense en levantanrse a las 4 am para poder estar en el terminal a las 6 por que antes de las 4 tiene que estar buscando el bus de regreso, por que sino se queda varado , si me copia?

Y sobre ir al cine en taxi mire no soy ningun vejuco tengo 30, tampoco soy hijo de millonario , estudie y trabaje y pase mis etapas y conozco el transprte publico de mi pais por que me lo he calado y lo he padecido. Yo he invitado a la chama a ver la pelicula en taxi, cuando era chamo y viviamos al lado del cine y ojo no estoy hablando de ahora te estoy hablando de hace 8 años, no solo me dejaron varado una vez sino que por mas que la chama y yo comprabamos cosas y chucherias en el cine todo salia mas barato que los dos taxis ... y repito mi pana me dejaron varado varias veces, que si por que llovio y que si ppor que le.pico el culo ... y eso no es normal pprmque yo he viajado y en este momento estot afuera y aqui uno no tiene que cuadrar nada con ningun taxista simplemente agarras el que este y ya , sea temprano o tarde. Y eso era cuando en el pais habia transporte en la venezuela que habia cajeros automaticos y que la gente no pagana comida con dolares .

Marico a mi un culo me invita para la playa en bus, y no voy sabes por que ? Por que este que este aqui madruga de lunes a viernes para tener que madrugar el fin de semana, y estoy claro que hay que salir temprano pero igual no tan temprano ni andar con el estress del corre corre del bus y lo otro que ya mencione.

Miren hace dos años en la casa nadie tenia carro uno por un accidente y el otro por una malapraxis con mecanico, el caso es que nos fuimos lal pueblo de mi mama en bus y queda en el iterior del pais, es un viaje de 4 horas, pero el peo no fue eso, el peo fue durar 4 horas para montarme en el bus en el terminal de valencia y con el perolero, y hay ejemplos peores el chiste es que si vas a la playa todo alla es carisimo te sale mas barato meterte en la licoreria de tu casa y con una cava llevar tu alcohol y en farmatodo o en un super compras tus chucherias y en la casa haces que se yo sanduches o algo por que en la playa ademas de que suelen ser cochinos son muy careros.

Lo que te quiero decir con esto es que si sale la chama que quiera ir a la playa en bus, marico yo no la acompaño jajjaja

Que si hace 20 años tal cosa, me imagino que igual que en los paises normales en el que todo el mundo hace su vida normal, tu te puedes transladar de A a B sin nescesidad de carro, pero en Venezuela no.

Miren yo soy de valencia y veia una materia cuando estaba en la universidad que saliamos a las 4 y media papa no a las 8 de la noche , y bueno un pana varias veces se quedo en mi casa por que en el terminal no hay transporte osea del terminal de san diego para pto cabello, les estoy hablando que yo de mi casa en carro y con cola me hecho 40 minutos para llegar a puerto cabell, es decir no es lejos. El caso es que el chamo se quedaba varado y no les estoy metiendo una charla de abuelo yo no soy ningun carajito porque hasta canas me empezaron a salir pero esa vaina fue hace 5 o 6 años ... El chamo me llamaba del terminal que habia llegado y que nada que no iba a venir nadie y se iba para la casa en bus y llegaba a mi casa a las 8 pm ... y cuando llovia ni intentaba irse se iba conmigo de una vez por que no tenia sentido intentarlo era ganas de mojarse y dañarse los zapatos. Y les echo el cuento al otro dia el pana tenia que madrugar antes de las 6 ir en camino para llegar al puerto a trabajar restale a el tiempo que el chamo duro de estudiante las horas en terminal y carretera y sacaba otra carrera xD ... esa es la realidad, por eso en venezuela mas de uno vive la.vida cabulla corta como una gallina amarrada a un palo o un cochino, todo cerca y sin salir mucho.

Y sobre los zapatos y la lluvia es una vaina increible que por cualquier llovizna se formen lagunas y rios, eso es algo de venezuela por que en otros paises no hablo de usa y europa llueve y todo el mundo con paraguas y impermiables.

Mi pana una falla en TCM pueden ser muchas cosas, pero es bien dificil que se dañe todo , claro asi te hayan cobrado mucho si ya te arreglaron el carro es burda de toxico que me ponga a darte ejemplos , osea ya para que ...

Pero es otra vaina que es un peo en venezuela no hay mecanicos lo digo y lo sostengo ...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que tan importante es tener carro en Venezuela? - por Nudes4All - 25/03/2020, 3:13:12 PM
RE: Que tan importante es tener carro en Venezuela? - por Nudes4All - 25/03/2020, 11:47:40 PM
RE: Que tan importante es tener carro en Venezuela? - por Nudes4All - 30/03/2020, 11:12:39 PM
RE: Que tan importante es tener carro en Venezuela? - por berxam - 27/03/2020, 12:15:28 AM
RE: Que tan importante es tener carro en Venezuela? - por Nudes4All - 30/03/2020, 3:20:08 AM
RE: Que tan importante es tener carro en Venezuela? - por Nudes4All - 30/03/2020, 9:55:02 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas y malas palabras en el castellano de Venezuela Matrixsex 0 737 27/04/2023, 10:03:29 AM
Último mensaje: Matrixsex
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 17.168 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  Onlyfans en Venezuela Bonaparte 7 2.268 22/02/2023, 6:17:56 PM
Último mensaje: Ccsr0x
  Tarjatas Virtuales? Metodos de Pagos? en Venezuela Toñito21 21 5.973 11/06/2021, 7:31:13 PM
Último mensaje: Pzykophat
Question Paginas de Compra/Venta en Venezuela (aparte de Mercadolibre) gp4tron 2 1.503 9/06/2021, 7:59:09 PM
Último mensaje: Pzykophat