¿Sentiste ser parte de la Élite alguna vez?

#6
Como una vez conté, vive un tiempo en Margarita. Gracias a eso, tenía una parranda de amigos de todo tipo. Ya viviendo en Caracas. Un jefe (el cual le agradezco mucho por las oportunidades que me dio en la época) Me comenta que el gran Boss. Es decir el presidente de la compañía. Quería comprar whisky en cantidad. Yo le comento que tengo un pana que sus papas son los dueños del Bodegón tal. Y que si quiere lo podría ayudar a conseguirlo con ellos. Mi jefe de una llamó al Boss y le comento. Para mi sorpresa le dijo que tenía carta abierta. Mi jefe ni corto ni perezoso me dijo "Este fin te vas para Margarita. Así que no inventes" Pues me compraron el pasaje y me fui para mi querida isla. Estando allá, en aquel tiempo solo permitían sacar 2 cajas de whisky y 1 de vino tinto y otra de vino blanco. Cuando hablando con mi jefe, me dice que son 8 cajas de Whisky. Yo le digo que no puedo sacar esa cantidad de la isla, por que la guardia lo decomisaba. Espero un rato y me vuelve a llamar mi jefe y me dice que ya todo está resuelto. Y me dice que vas hacer lo siguiente: Al llegar al aeropuerto pregunta por el comandante fulano de tal y dile que tu eres hijo de mengano y listo. Dicho y hecho. Llegue y pregunte por el comandante y le dije que yo era el hijo de menganito. El tipo me atendió como que yo fuera un mandatario de algún país. Mando a su gente a sacar las cajas y ellos se encargaron de pasarlo en el avión. Me regrese a Caracas como si nada. Ya estando allá, no me pregunte cómo hicieron para sacar las cajas y llevarlas. Como sabemos todos. Con palanca en nuestro país, lo consigues todo. Lo que si se, es que me sentí como el título de este Post. ELITE!!

En otra oportunidad les contaré otra anécdota de este jefe..
                                         
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Sentiste ser parte de la Élite alguna vez? - por Elgozon - 30/03/2020, 2:14:51 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PARA TI - Novela (4ta Parte) TheCastAway 6 2.174 18/05/2020, 4:01:38 PM
Último mensaje: Juve1987
  PARA TI - Novela (3ra Parte) TheCastAway 4 1.952 26/04/2020, 12:01:41 AM
Último mensaje: Poved13
Heart PARA TI - Novela (2da Parte) TheCastAway 10 2.686 14/04/2020, 6:04:25 PM
Último mensaje: Poved13
Exclamation ¿Has consumido alguna vez alguna sustancia? NeoJAGM 52 10.680 31/03/2020, 12:23:42 PM
Último mensaje: tatifan
Heart PARA TI - Novela (1era Parte) TheCastAway 5 2.178 27/03/2020, 7:58:29 AM
Último mensaje: Juve1987