¿Ultraforos está preparado para un subforo gay/shemale?

#22
Totalmente de acuerdo compañero,imagina yo comentando"que buenas tetas tiene Yorgelis" por poner un ejemplo y el siguiente comentario"que horrible tiene las uñas,como va a tirar con el novio de la amiga así?" ,me dirán odiador o lo que sea pero este es nuestro espació ,yo propongo que sí hay personas que quieran apoyar un sitio que sea para lgtb etc etc etc,que armen un equipo y conformen un "Ultrarosas" ,ya les tengo el nombre y todo pues,que cada quien tenga su sitio y lo disfrute sin invadir el espacio de los demás ,por que yo puedo aceptar que ellos o ellas quieran llevar la vida que quieran y que tengan su espacio,pero no puedo aceptar que vengan y me digan "si tus hijos quieren ser como nosotros tienes que dejarlos" pues no,por que cada quien a su tiempo tiene que decidir para donde quiere ir y que tendencia tomar siendo una decisión adulta,yo no ando metido en foros de lgtb etc etc pidiendo que pongan a Pamela anderson desnuda por que temas de inclusión por que estoy ir respetando el espacio de ellos ,si no quieren ver a Panela Anderson no tengo por que obligarlos,que sigan viendo a los tipos que ellos quieran,yo se que estos temas son polémicos y que levantan roncha y que de seguro creara enemistades entre nosotros pero las cosas hay que decirlas,por que el día que veamos este foro invadido de otras tendencias,los usuarios que nos gustan las mujeres nos vamos a terminar de ir y ultraforos murió,me podrán decir que puede evolucionar o X palabras ,pero no es así,este es nuestro espació y la internet es basta como el universo,si quieren un foro diferente pueden crearlo y apoyarlo las personas que lo quieran hacer ,que me perdone el que se ofenda con mis palabras pero es mi manera de pensar.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Ultraforos está preparado para un subforo gay/shamale? - por Nudes4All - 2/04/2020, 10:51:37 PM
RE: ¿Ultraforos está preparado para un subforo gay/shemale? - por Girls3xxx - 3/04/2020, 12:07:01 AM
RE: ¿Ultraforos está preparado para un subforo gay/shemale? - por Bonaparte - 3/04/2020, 8:11:40 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 18.192 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.314 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.543 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.512 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 6.079 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella