¿Ultraforos está preparado para un subforo gay/shemale?

#34
Gracias @Thepilot @Girls3xxx @Bonaparte ...

Una cosa más que olvidé mencionar es con respecto a lo que muchos han comentado con respecto a los registros... "¿Pero para qué traer algo más si están cerrados los registros?

Muchachos, el cierre de los nuevos registros es una medida temporal, si bien es cierto ha sido un poco extendida, pero fue inicialmente para contener esa oleada de usuarios descontrolados que comentaban y hacían spam en el foro con el tema de la china Shanny... Esa no es un medida definitiva.. Aquellos users que perdieron su cuenta y los que no se pueden registrar estoy seguro que siguen entrando al foro, @Pzykophat publicó hace unos días la tabla de estadísticas y eso va viento en popa al cielo, sólo que se limita a que la interacción de ellos se resuma a ver...

Dentro de poco los registros van a ser habilitados de nuevo.. Esto sólo ha sido un aislamiento con un plan implicito ¿Un plan implícito en ello? R-) Del total de la comunidad activa que quedó dentro de UF, educar a esa comunidad y que solos nosotros podamos encaminar de buena manera a los usuarios que desconocen la forma en la que se debe convivir en el foro... Aún hay muchos users haciendo las cosas mal dentro del foro, spam, fallos en estructuras de threads, citando todo el contenido e incluso sacando material de ultraforos para monetizarlo en otros sitios y/o comercializarlos.. Cosa que no debería hacer ningún user... Cada día aparecen nuevos usuarios que en el tiempo que llevo navegando en UF no había visto.. Y hacen las cosas de manera errada (no todos)... Que quiere decir esto? aún no estamos listos para abrir los registros... Pero deberíamos hacerlo dentro de poco...

Luego de ello debería venir esa de pre-prueba, ver como evolucionamos con esos nuevos usuarios que lleguen.. Dependiendo dé, expandirnos al ámbito internacional.. Y coño de ultimo dejen los géneros diversos @Pzykophat jajaja... ¿Por qué por etapas? Solo hay un admin y un supermod activos y nosotros como comunidad colaborandoles a llevar a los nuevos users de la mejor manera... Yo particularmente he ayudado a encaminar a muchos.. Entre ellos los que recuerdo @Girls3xxx , @tetranuta y @kode01 los últimos....

Saludos camaradas, coño desde la laptop es otra vaina para escribir.. En el cel me da caligueva... Nada más entro a ver y like...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Ultraforos está preparado para un subforo gay/shamale? - por Nudes4All - 2/04/2020, 10:51:37 PM
RE: ¿Ultraforos está preparado para un subforo gay/shemale? - por Girls3xxx - 3/04/2020, 12:07:01 AM
RE: ¿Ultraforos está preparado para un subforo gay/shemale? - por OcioCandela - 3/04/2020, 6:17:27 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 18.201 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.314 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.543 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.513 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 6.079 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella