Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso.

#5
@nietoderam esta depinga este post.

Yo cuando era chamo era de esos que llegaba apenas el estadio abria las puertas y me calaba el peo para conseguir firmas de pelotas o barajitas, no recuerdo haber tenido una mala experiencia por suerte. Ya de grande en un estadio de grandes ligas estaba en un juego y estaba cervelli calentando muy cerca de donde estaba, tenia tipico fiebruo la camisa del equipo de venezuela (cosa que hace que por lo general se acerquen o saluden) me aplico la de cono papa termino de calentar y vengo ... y cono depinga no lo ladille mucho para ser honesto, el pana calento y peluuuuuuuca.

En el exterior tuve varias experiencias depinga, ezequiel carrera era muy depinga, recuerdo que se puso a hablar conmigo y un pana de la ciudad, donde comer, que visitar, lo agarro el himno alli y se acerco mas para que escucharamos el himno juntos, despues siguio hablando guevonadas con otra gente hasta que se tuvo que ir.

Henderson alvarez tambien era un carajo depinga, hablaba con los chamos, se tomaba fotos.

a @Pzykophat le dieron ganas de vomitar por que Roxana estaba muy buena, seguro salio del ascensor y se desinfecto las manos y se puso mas perfume!

@umbrella tu vas por el mismo camino ... echa tu cuento!!

Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso. - por kode01 - 12/04/2020, 7:24:28 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  algun conocedor del foro que me ayude a escoger entre estas 2 laptop? TheLastJedi 28 6.005 7/02/2020, 8:12:31 AM
Último mensaje: Shannara