Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso.

#11
Bueno primero que nada excelente tema, historias muy divertidas hasta ahora, otras no tanto!

Yo he tenido una vida bastante ligada al mundo de los Beisbolistas y un par de bastantes conciertos me he tripeado como invitado vip por buenas relaciones con los organizadores.

En mi archivo fotografico personal puedo decir que tengo fotos con por nombrar algunos, Fergie BEP, Brandon Boyd Incubus, otros como Fidel Nadal, Alika, Canserbero QEPD, he compartido con muchos muchos más.

Ahora un par de anécdotas interesantes, en el año 2015 acompañe a los Tigres de Aragua en toda la temporada regular, año en el que quedaron campeones, formaba parte del Staff interno que viajaba con el equipo, tuve excelentes relaciones y muy malas experiencias también.

Durante esa temporada en un partido en Pto. La Cruz, viví algo que ni en las noticias salió, porque aquí la prensa es cabrona de los peloteros, pero durante ese juego se armó una trifulca entre los peloteros de los Tigres y los fanáticos de Caribes, a tal punto de verme en la tribuna separando peloteros de fanáticos, dando y llevando tanto golpe que ni se lo imaginan.

Tambien conocí a Miguel Cabrera, durante un par de días estuvo de visita en el estadio, realizó unas clínicas para niños, hizo firma de autografos, todo excelente de cara al público, ya en la intimidad del Club House, una persona inmadura, malcriada y con mucho poder...

Y por último, tambien fue el año que más fumé marihuana en venezuela de forma más tranquila que nunca, no creeran la cantidad que fuman los peloteros importados... jajaja

PD.: Formé parte la empresa productora de la gira La Última Cruzada de Zapato 3... Estuve con ellos durante casi 4 meses viajando por varios estados de Venezuela, promocionando ese reencuentro...
"Un home run es mejor que dos dobles" - Steve Jobs
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso. - por m4r1hu4n4 - 13/04/2020, 6:18:44 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  algun conocedor del foro que me ayude a escoger entre estas 2 laptop? TheLastJedi 28 6.011 7/02/2020, 8:12:31 AM
Último mensaje: Shannara