Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso.

#13
(13/04/2020, 3:38:03 AM)bobmarleyjfr escribió: Mi experiencia con algún famoso fue la siguiente: Estaba trabajando aquí en Perú en un conocido centro comercial, la gente estaba alborotada y yo quería salir temprano a ver a mi ídolo del deporte, cuando logro salir quedé a decenas de metros de la tarima aunque me vacile el espectáculo no pude ni agarrar un recuerdo ni conocer al atleta, el sale rápido a la inauguración de la tienda Puma y yo amotinado subo a ver qué talco, quedé al otro extremo de la entrada y veía como artistas entraban y yo perdiendo el tiempo en una esquina, cuando me iba sale el deportista y en vez de irse se viene a mí esquina con unos camarógrafos (grababan un comercial de la Puma) y todos intentan darle el tlf para la selfie y yo aprovecho (la mayoría medía +-1.65 y yo 1.97) cuando estiro el brazo le llegué y me quitó el teléfono el mismo Usain Bolt, se tomó la selfie, me saludó y se fue. Valió la pena la arrechera.

Vertale mi pana, esa experiencia amerita la foto, no es cualquier loco que se saco la foto jajaja que suerte chamo!!
"You´ll Never Walk Alone"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso. - por Zxcvb - 13/04/2020, 8:37:54 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  algun conocedor del foro que me ayude a escoger entre estas 2 laptop? TheLastJedi 28 6.008 7/02/2020, 8:12:31 AM
Último mensaje: Shannara