Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso.

#14
(12/04/2020, 4:30:05 PM)Pzykophat escribió: jejejejejeje seguramente sigues pidiendo autógrafos a peloteros criollos jajajajaja. Dicen que Galarraga no era así. Eso dicen, ya que en beisbol soy muy nulo.

Y bueno... estuve unos segundos (para mi horas) en un ascensor Roxana Diaz. Muy cerca el uno del otro.

Si... ya sé, ya todos lo saben pero @nietoderam no sabía y no debemos discriminar a nadie.

Galarraga es clase aparte. Yo estudie en el colegio con una sobrina de el. Le pagaba los estudios a ella. Y después me enteré que eso mismo hacía con varios familiares de el.

He visto varios artistas. Nacionales e internacionales. Pero el que realmente me impactó fue conseguirme en un aeropuerto a Jack Nicholson. Venía con un piloto al lado de él caminando.

Esto le paso a mi hermano. Iba en un vuelo hacia Buenos Aires, cuando de repente le sentaron un tipo en la fila que él estaba. Me cuenta que parecía un hippie o un recoge-lata. Coño hermano, el carajo olía a mierda. El tipo le habla en ingles a mi hermano y el no le entendía ni papa jajajaja. El tipo viendo que no le responde, se queda dormido de una. Hermano ese carajo roncaba como un tractor, me cuenta mi hermano. Pasa el vuelo y llegan a Buenos Aires. Al bajarse ve que hay un alboroto y un gentío en el aeropuerto. Pues resulta que el Hippie que viajaba con mi hermano, resulto ser Slash el guitarrista de Guns N Roses jajajaja.
                                         
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso. - por Elgozon - 13/04/2020, 11:10:09 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  algun conocedor del foro que me ayude a escoger entre estas 2 laptop? TheLastJedi 28 6.011 7/02/2020, 8:12:31 AM
Último mensaje: Shannara