Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso.

#17
Yo aqui he visto a varios famosos pero a Norelys Rodriguez me la conegui un dia caminando por chacao ella venia detrás de mi como hacia el Lido y yo escuche los tacones y cuando voltie era ella..mi cara fue un poema y le dije "te voy a acompañar" y se rió y me dijo vas a parecer mi guarda espalda (porque soy muy alto) caminaba super rapido asi que le segui el paso y al final me dijo gracias y chao, quede flechado! ejeje y cuando vivia en US vi a Will Smith en la epoca de Men In Black, me le acerque asustado y le pedí una foto, el carajo se voltio y me dijo que si, y hasta compartimos unas palabras aun cuando estaba hablando con varias personas, los dejo así esperando jeje, no se si aun sera tan amable porque hace varios años estaba yo adolecente, pero fue super cordial, tambien Kevin Bacon pero ese si fue super frio, se tomo la foto sonriendo pero cuando salio se voltio y se fue, lo unico que recuerdo me dijo "gracias" el a mi jeeje y yo le dije no gracias a ti! ejeje estando afuera vi gente de Hollywood, porque trabajaba en un restaurante en Los Angeles guardando abrigos ejejeje ah y un dia me dio el abrigo Anthony Hopkins, porque normalmente la gente famosa o con dinero tenia alguien quien le quitara el abrigo, pero ese día el mismo me lo dio y me sonrio, pero en mi trabajo estaba prohibido tomar o pedir fotos a los clientes.
**PRESIDENTE DEL CLUB DE FAN DE MATRIXSEX**

Situación sentimental: Casado en San Francisco con Pzykophag
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso. - por starfucker3000 - 13/04/2020, 1:04:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  algun conocedor del foro que me ayude a escoger entre estas 2 laptop? TheLastJedi 28 6.010 7/02/2020, 8:12:31 AM
Último mensaje: Shannara