Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso.

#22
(13/04/2020, 2:05:30 PM)Drunkstar escribió: Ya con la conversa con Renny Otolina la sacaste de calle...el ídolo de mi señora madre

Yo iba a contar las mias con mucho entusiasmo hasta que vi que por acá se codearon con la elite de hollywood vale jajaja

En el ámbito deportivo, un grupo de amigos y yo hicimos la promesa de asistir a todos los juegos de local que jugara la Vinotinto en las eliminatorias al mundial de Brasil 2014 (y lo hicimos). Nunca recibimos una mala cara, un mal trato o algún rechazo. Para el último partido de la eliminatoria vs Paraguay en San Cristobal, la selección volvió con ese empate que los sacó de carrera. Bebiamos en el lobby del hotel y golpe 1 am bajan muy bien vestidos Renny Vega con Franklin Lucena, se sientan y piden algo y nosotros pasamos a saludarlos y darles ánimo...ánimo nos dieron a nosotros cuando nos invitaron a irnos con ellos a un local de la ciudad jaja. Tremenda rumba y todo pago 

Excelente, la vida en esas giras deportivas es una locura, y como conto el otro user por ahi, los peloteros y su acabadera de trapos es legendaria
[Imagen: ironmike.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso. - por IronMike - 14/04/2020, 9:52:53 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  algun conocedor del foro que me ayude a escoger entre estas 2 laptop? TheLastJedi 28 6.010 7/02/2020, 8:12:31 AM
Último mensaje: Shannara