Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso.

#32
@Pzykophat en el 2000 - 2008 trabaje como vendedor y roxanita fue mi cliente, super pana!!
no te imaginas el stress que me generaba hablar con esa caraja sin querer bucearla y verle bien esas tetas!!! Jajajaja.

En cuanto a saludos creo que la vez que converse con steven spielberg para mi ha sido epica, super pana y buena nota, la historia larga la tengo por otro post.

En cuanto al mas mmgv creo que fue el reguetonero ken Y, me lo consegui en un vuelo bogota - quito fue bastante ladilla dutante todo el vuelo, como nadie le paro bolas porque no sabian quien era, se puso bien intenso las 2 horas y piquito de vuelo, yo no sabia quien era, pero le comente a mi eaposa que tenia que ser un reguetonero, cuando llegamos al aeropuerto un coñazo de gente y fue cuando aimos en cuenta de quien era.

En cuanto a los peloteros no le he parado bolas, porque la mayoria son un poco de monos recien bestidos, por eso la mayoria son mmgv con los fanaticos, los artistas es diferente porque saben que viven del publico.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso. - por tetranuta - 18/04/2020, 9:52:41 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  algun conocedor del foro que me ayude a escoger entre estas 2 laptop? TheLastJedi 28 6.005 7/02/2020, 8:12:31 AM
Último mensaje: Shannara