Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso.

#35
Interesante el tema

Yo fui familiar de un politico que todos conocen por aquì....bueno los mas viejos jajajajjaja. De niño era muy comun verlo en sus fiestas que hacia en "LA CASOTA" y disfrutar de muchos personajes de "Radio Roche" haciendo parodias e imitandolo. Pude ver a Bolido, el imitador de Lusinchi, H. Torrealba...y sobre todo Cayo Aponte. Por cierto entre el chalesqueo el le decia "Mira Cayo te voy a dejar aqui a ver si resolvemos este PEO" jajajajajajajajaja y despues se caian a whisky.....ni modo.....esos tiempos jamas volveran

Mi papa QEPD tenia un apto en Sabana Grande. Al lado de su apto tenia uno "Guilermito Fantastiko Gonzales". A veces cuando ibamos hasta alla nos cruzabamos y me agarraba por los cachetes y me decia "Hola roloevivo" y saludaba a mi papà. Años despues papa me dijo que ese era uno de los tantisimos aptos que el tenia y era el de "tira y tira". En ese tiempo era un chamito y no comprendia la vaina todavia...con razon andaba siempre con una mujer diferente.

Maiquetia siempre ha sido la mata de conseguir famosos. Era frecuente ver muchos artistas y deportistas. tengo una anecdota muy chevere en donde una vez estaba con mi esposa en la Terminal Nacional comiendo unos golfeados en uno de esos restaurantes en el pasillo. Bueno yo de buena gente veo una morenita que esta como pajarito en grama toda esperolaita buscando donde sentarse con un agua mineral en las manos y bueh...le dije que se sentara donde esta la chama alla que es mi esposa para que no este parada (en esos tiempos era dificil donde sentarse por la cantidad de vuelos). Bueno resulta y acontece que cuando llego con los cafes y golfeados mi esposa emocionada y me dice que si la conozco?.....yo le digo que no y me dice que ella es la actriz que trabaja en las novelas......yo PLOP. Resulta y acontece que es la morenita que era jeva del jonatan montnegro (por cierto tienen una hija). Estaba esperando vuelo a Puerto Ordaz ya que tenia una presentacion en un teatro en una Obra. La chama tenia una chaqueta de jean y cuando me sentè se la quitò y dejo ver esas semejantes tet@s mis compadres....ahi me puse full activo. Nojoda pero ahora vine lo bueno: La chama esta esperando a otra actriz ya que se iban como dije a Puerto ordaz.........ella la llama al celular y le responden que esta a punto de ir a chequear el equipaje de mano y que de ahi va directo al restaurant de los golfeados......Ayyyy dios mio era Astri Carolina Herera.....se sentò en la mesa...besitos.....esa mujer era de porcelana...que mujer tan hermosa.....les ofreci algo....llamaron al vuelo...y chao cheo

Otra anecdota es que yo mantengo mucha conexiòn con Aruba. Alla hay mucha farandi venezolana y es frecuente conseguirselos bien sea caminando o en locales nocturnos. Tuve la Oportunidad de ver alla a Richard Gere, a la jeva del pitcher Justin Verlander la cual es muy flaca pero bellisima de cara. Tambien vi a la actriz catira que sale en la pelicula TROYA y es la chama que es la que se roba Paris en una fiesta. Tiene unos ojos hermosisimos. A Shakira la vi alla con su sèquito......Bueno una vez estando alla sali a almorzar con mi esposa en un restaurant de cocina cubano-mexicana que queda en la parte de arriba del Royal Plaza y ahi estaba una coña que trabajaba en venevision cuyo nombre no me acuerdo. Salimos de ahi y nos metimos en el Renaissance y dimos un vueltazo hasta llegar a la salida frente a Caya Grande. Ahi me tiraron un atentado monetario ya que estabamos frente a la Tienda MAC y la ZARA. Bueh como uno es un guevonzote me quedè atracado y me siento en una barra al aire libre que esta precisamente ahi en medio de esas dos tiendas detras del hotel. Pido un agua mineral ya que el sol es inclemente y para aclimatarme. Como se que se va a tardar mi esposa comprando, pido mi "Viejo Parra" con hielo picadito y en eso siento una mano por detras (fuera de chinazo) y me golpea el hombro y dicen: "a mi me da uno igual a lo que està tomando el Señor aqui". Yo sin voltear y me rio un poco y pense verga estos son amigos conocidos que quieren que les brinde....NMJ.....el carajo se sienta al lado mio y cuando le veo la cara era SILVESTRE DANGON!!!!..... chacho yo le digo: Ajo silvestre no te conozco....dejame saludarte....feliz tarde y que tal. El me saluda y me dice que estaba en el hotel y quiso salir a dar una vuelta y que tal. Yo le digo que ando de visita en la isla, soy venezolano, estoy con mi esposa. El me dice que su esposa esta en miami y no pudo venir y hablamos la guevonada pareja. Por lo que me dio a entender el tipo es como medio esoterico...el ve una vaina y enseguida lo asocia a una vaina que le va a pasar y la energia positiva ligado con el chacra y esas cosas. En un momento se despide ya que va a conocer la isla. Demas esta decirle que estaba una jeva colombiana ULTRAMEGABUENA EXPLOTADA junto a sus asistentes. Enseguida hace dos palmadas y un asistente que andaba con un bolsito de esos maricometros se acerca y enseguida vengase para aca un PAR DE ENTRADAS para mi y la jeva jojojojojojojojojo. 3 palos de whisky a su cuenta me los brindò y se fuè. Esa noche a golpe de 11pm ya andaba prendio en su concierto ....Y TU ERES LA QUE PUEDE....PINTAR CON MIL COLORES JAJAJAJAJAJA Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso. - por CHIPI - 22/04/2020, 11:08:32 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  algun conocedor del foro que me ayude a escoger entre estas 2 laptop? TheLastJedi 28 6.011 7/02/2020, 8:12:31 AM
Último mensaje: Shannara