!Recomiendame Una! #UnTemaPorLaCuarentena

#29
(16/04/2020, 10:33:44 AM)SaitamaSins escribió: Excelentes Temas muchachos! Gracias a todos por animarse y compartir. Acá les dejo otro tipo de música que me gusta, Sinfonía Orquestal. Ésta que compartiré es de Jeremy Soul, aunque hay otros compositores que también escucho.

Un gusto musical bien destacado, también me gusta. Te pido disculpas de antemano por tener el atrevimiento de opinar sobre el post, pero como melómano y goldmember creo...debo ayudarte. Este tipo de música es el que se llama OST (original soundtrack), donde entran todos los géneros y mezclas para un film, videojuego, serie u corto.

En los sin fin de géneros musicales, los OST entre su grueso están la música de relleno o de fondo (es la que tiene la mayoría de la trama) y los famosos "leitmotiv" cuando sucede algo importante dentro de la trama (como la famosa marcha imperial de star wars, cuando aparece Indiana Jones, cuando sube el cosmos de los santos de athena cuando estaban muertos... y así).

Cuando dices "sinfonia orquestal", es como decir "chicha de arroz". Se sabe que la chicha es de arroz, (ojo en otros países es como un jugo), pero es para demostrar el ejemplo, ya que la sinfonía la ejecuta la orquesta...XD

En tal caso "música clásica" y shaolin. Ojo también disfruto de este tipo de música, de hecho mientras escribo este post la tengo sonando, ya mi esposa me dijo "ayyyy que linda música... me dedicas a mi ...XD... epic fail".

Ya este compositor lo tengo en foco para seguirlo escuchando, arigato saitama sensei!
Responder


Mensajes en este tema
RE: !Recomiendame Una! #UnTemaPorLaCuarentena - por Nudes4All - 14/04/2020, 8:18:54 PM
RE: !Recomiendame Una! #UnTemaPorLaCuarentena - por Girls3xxx - 14/04/2020, 8:45:15 PM
RE: !Recomiendame Una! #UnTemaPorLaCuarentena - por Girls3xxx - 14/04/2020, 10:30:49 PM
RE: !Recomiendame Una! #UnTemaPorLaCuarentena - por kenshiro - 16/04/2020, 11:23:48 AM
RE: !Recomiendame Una! #UnTemaPorLaCuarentena - por Nudes4All - 18/04/2020, 12:40:29 AM