Concurso - WCV Videos Premium [Nominaciones]

#13
(9/05/2020, 3:10:37 PM)lerzmad escribió: @Unknown Respondiendo a tu pregunta, conozco 2 formas de como saber si son venezolanas.

Para filtrar por país existe esta pagina megacams. me/country-index/female y la otra forma es con el vpn y es mas tediosa

Activas el vpn (Yo uso Psiphon 3) abres en una pestaña nueva el perfil de chaturbate y lo guardas en marcadores (CTRL+D es el atajo para hacerlo más rápido) luego desactivas el vpn y vuelves a abrir el link, si dice que esta restringido a la región probablemente sea venezolana. Recomendable hacerlo de 20 en 20 para que sea mas rápido

Gracias por el dato man. Sabes si psyphon tiene para escoger Vzla como pais? estoy fuera de vzla, asi que tendria que hacer el proceso inverso jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder


Mensajes en este tema
RE: Concurso - WCV Videos Premium [Nominaciones] - por Unknown - 9/05/2020, 3:23:51 PM
RE: Concurso - WCV Videos Premium [Nominaciones] - por Nudes4All - 20/05/2020, 12:18:29 AM