FOREX, Curso completo de AstroFX (en inglés)

#8
Gracias.... Excelente aporte !!!

No se me había ocurrido que este tópico pudiera despertar el interés de la comunidad y, claro... ahora que lo pienso bien, por qué no lo haría?

En fin, para los interesados en iniciarse en el mundo del trading de Forex, la gente de Trading United (España) dejo un buen legado al respecto:

"Por donde empezar en Forex"
tradingunited.es/por-donde-empezar-en-forex

Y, su canal de Youtube:
youtube.com/user/TradingUnited/videos

Aunque, desaparecieron las listas de reproducción (playlists) así que no esta organizado como debería... quedó, de todas formas, un buen legado. 

Este usuario (FibriZzo Yvyankath) se tomó la molestia de ordenar uno de sus cursos (Trading United) en su canal personal:

Curso Forex 99 videos - Trading United:
youtube.com/playlist?list=PLDoaxSeb2VR82GrC3VrESAa_Ey08JqX2h

Cabe la advertencia que la información que se consigue en linea es abrumadoramente abundante por lo que resulta bastante fácil ahogarse en ese mar de conocimientos... precaución !!! (esa ha sido mi experiencia personal... y mi error: casi a diario descubro algo nuevo e interesante que me distrae de los objetivos fijados inicialmente).  Por eso me gusta mucho que el material de apoyo en tu aporte venga bien estructurado.

Gracias
Responder


Mensajes en este tema
RE: FOREX, Curso completo de AstroFX (en inglés) - por maskedsperm - 13/05/2020, 2:31:45 AM
RE: FOREX, Curso completo de AstroFX (en inglés) - por Nudes4All - 13/05/2020, 1:08:17 PM
RE: FOREX, Curso completo de AstroFX (en inglés) - por Corolario - 13/05/2020, 10:16:50 AM
RE: FOREX, Curso completo de AstroFX (en inglés) - por Nudes4All - 13/05/2020, 6:29:34 PM