¿Qué concierto o canción en vivo recomiendas? Sube el vídeo!!!

#9
Buen dia!

Buen tema por cierto.....

1.- Van Halen Judgment Day. Esto es para salvarlo en mp3 y escucharlo via San Felipe - Barquisimeto en 180km/h a volumen infernal y persiguiendote Polilara y PoliYaracuy. El Bajo de Michael Anthony es comparable con el Martillo de Thor. Y por cierto esta cancion la ponian los pilotos norteamericanos cuando entraban en combate en Iraq y Afhganistan



2.- Ozzy Obourne Mr Crowley con Jake Lee: Muchos dicen que Randhy Roadhs fuè el mejor guitarrista de Ozzy....y si lo fuè, mi gallo Jake va de cerquita por nanòmetros



3.- Crazy Train en el mismo concierto de Ozzy



4.- Iron Maiden Transilvannia. Venia en un Doble CD Blanco el cual e me perdiò  Confused



5. Saxxon Dallas 1pm. Se refiere a la muerte del presidente JFK. Biff Bifford segun y que fue el que introdujo las metanfetaminas a UK pero sinceramente no lo creo



6.- Police So Lonely No necesita presentaciòn. Stuart Copeland se tragò la arrechera y estaba con 10 orgasmos volviendo a tocar con Sting y que por cierto tenia una placa de policia en la chamarra de su bajo



7.- RUSH Tom Sawyer: Estas partituras y acordes asi como la nota original donde se escribiò esta canciòn deberia estar en el Museo Smithsoniano como patrimonio de la humanidad. Neil Pearlt QEPD



8.- Dream Theater Big Medley en vivo. Yo los nominos para enviar su musica al espacio interestelar..de pana



9.- Marillion Easter.....no podia faltar



10.- Rata Blanca de Argentina Mujer Amante. El guitarrista se da el tupè que la fender le haga las guitarras a su medida...asi como a los guitarristas anglo



Pregunto: Porque los metaleros no colocaron Fade To Black?

YO
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué concierto o canción en vivo recomiendas? Sube el vídeo!!! - por CHIPI - 26/05/2020, 2:46:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Científicos comprueban que un ser vivo puede extraer energía de otro JUANCARLOS 0 1.532 11/02/2014, 10:41:07 PM
Último mensaje: JUANCARLOS