Como te han tratado en foro (Sin consecuencias)

#3
Yo llegué a ultraforos porque andaba buscando software (de verdad no andaba buscando culos) y una de las entradas que me apareció fue algo referente al foro (ya no recuerdo qué) pues bueno recuerdo que en esa época aparecían full vainas en la portada de programas, juegos y chicas hermosas. Como vi una gran disponibilidad de software gratuito pues me quedé. Al principio no le paraba mucha bola a la vaina, entraba y salía solo para ver los programas y las chicas que de verdad eran unos monumentos. Luego empecé a entrar al foro GENERAL y como veía la interacción entre los usuarios empecé a escribir de vez en cuando opiniones cortas, después con el tiempo empecé a integrarme y el artífice de esa interacción constante fue @REY-KING él se la pasaba peleando todo el tiempo con todo el mundo pero parece mentira hice buenas migas con él. De hecho el loco ese me llamó dos veces a mi celular y me pareció que era una buena persona pero de verdad que el chamo tenía problemas. Imagino que como nunca lo juzgué el carajo me tenía aprecio al igual que él se lo tenía a @Matrixsex.

Nunca tuve problemas con los administradores o moderadores. En una que otra ocasión escribía sobre política y al poco tiempo me daba cuenta que los comentarios eran eliminados. Obviamente me daba full arrechera porque para mí el que te eliminaran tus opiniones era como que te dieran con una tabla por la cara, pero después comprendía que las reglas del foro debían acatarse porque aunque aquí hay mucho respeto por el usuario las reglas son claras y esta convivencia aquí no es una democracia en el sentido estricto de la palabra, es como en tu casa, allí se impone la ley del que manda así de sencillo.

Un solo llamado de atención he tenido en mi vida del foro y fue un mensaje sobre una mujer negra que, yo por tirármela de gracioso, puse en un comentario desafortunado. Inmediatamente me salió un regaño de nuestro amigo @Pzykophat recordándome que estaba prohibido en las reglas hacer comentarios racistas. Se impuso mi humildad, reconocí el error, pedí disculpas y la promesa de nunca más volverlo a hacer.

Recuerdo con mucha estima la forma de trato que siempre han tenido @Matrixsex de @aRkAnGeL @Pzykophat con todos los miembros del foro. Y que ahora muchos de los usuarios portan como estandarte. Aquí siempre se trata a la gente con sumo respeto y el que no se adapte a este ambiente de hermandad tan sencillo como que no puede ser una buena persona.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) - por samsung - 17/08/2020, 8:54:12 AM
RE: Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) - por Corolario - 17/08/2020, 1:14:38 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.068 1.835.611 3/05/2024, 8:46:39 PM
Último mensaje: ciaxxx
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.621 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 17.162 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.860 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.916 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache