Como te han tratado en foro (Sin consecuencias)

#28
(17/08/2020, 8:01:50 AM)Matrixsex escribió: Al tener las palabras sin consecuencias en el título del post, pueden estar seguros que ni siquiera un ADMIN tendrá manera de tomar represalias.

La temática de este post, es que nos cuentes como fue tu paso por UF, cuando llegaste ¿cómo te trataron, o como tú trataste a los demás, te integraste rápido, alguien te puso mala cara, sentiste que todos te odiaban, que te regañaban, o por el contrario fue rápida tu integración?

Ultraforos tiene tres Administradores (Para los que aún no lo saben, y son muchos)Snipervzln, Sixx y Pzykophat y un Supermoderador Matrixsexx, no hay Moderadores (éramos 40 o más)

Cuéntanos un resumen de cómo vas hasta al momento.

Bueno digamos que siempre ha sido un buen foro, mas he de considerar algo... pertenezco a los creadores de UFradio y pues he visto por aqui a muchos y la he pasado muy bien en el pasado, mas luego me dedique a leerlos en todos los post que montan, por disfrutar sus comentarios ademas de lo obvio de LAS ULTRA Big Grin y los Ultrapost de peliculas, pero el unico parte que hicimos fue el de UFradio, que ya no esta obvio... Por ser de los primeros Ultraforeros tenia acceso VIP al foro. MAS Los Nuevos Administradores con sus nuevas reglas muy a su conveniencia y pues por su arbitraria y autoritaria decision me quitaron el VIP... solo con la excusa que no cumplia con sus reglas de postear hablar y demas... OJO YA TENIA EL VIP y me lo quitaron (mas por capricho e Infulas de Bezos, que por cualquier cosa), en fin Siempre sere un fan de ultraforos incognito para nuevos parte de los fundadores para otros y demas, yo simplemente no creare polemicas ni discusiones, ya que comente lo del VIP y respondieron bastante mal y autocratas pero bueno ya es parte de las infulas de los ADM. 

Aconsejaria en lo posible como RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRADORES, que no se dediquen a amenazar a la gente que no sabe aun postear simple es mejor ayudar como "lideres" de una comunidad y no decir "POST MAL ESTRUCTURADO LA PROXIMA SERAS ELIMINADO VE Y LEE LOS REGLAMENTOS PARA SUBIR INFORMACION AL FORO, SINO SERAS BANEADO Y BORRADO TU POST" Woaooo la persona quiere aportar y Los ADM No ayudan sino que amenazan, Ojo que el foro se debe mas a sus usuarios que a los ADM.

Yo simplemente seguire leyendo todo lo que suban los comentarios superelocuente de muchos, disfrutare la Vena detectivesca de muchos y los buenos post que montan dia a dia... hasta que las futuras reglas o futuros ADM me baneen me eliminen del foro.

Un abrazo a todos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) - por Corolario - 17/08/2020, 1:14:38 PM
RE: Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) - por kingdlam - 18/08/2020, 1:51:44 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.068 1.835.870 3/05/2024, 8:46:39 PM
Último mensaje: ciaxxx
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.626 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 17.162 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.860 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.923 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache