Como te han tratado en foro (Sin consecuencias)

#46
Llegue al foro hace muchos años pero jamas me registre, buscaba material de Marisa Roman, mi amor platonico de toda la vida. El año pasado me registre de pura casualidad pero no le pare al foro porque siempre estaba ocupado. En mayo de este año fue que por el tema pandemia tuve el tiempo el 18/05/2020 me presente en la comunidad, pero ya tenia una o dos semanas leyendo absolutamente todo, todas las reglas, guías oficiales, general, los temas mas concurridos. (Cosa que creo que deberían hacer muchos antes de participar para no cometer tantos errores) y lo que me atrajo de participar fue ver como se trataban muchos, las bromas, las felicitaciones cuando alguno tenia un hijo, un cumpleaños, un trabajo nuevo, cualquier cosa Y yo quería ser parte de eso.

Cuando empece creo que me adapte bien con algunos usuarios, aunque como dijo alguien por ahí, hay mas usuarios con los que me gustaría interactuar. Nunca he tenido problemas con las reglas, todo lo contrario, me gusta hacerlas cumplir, jaja. Creo que a algunos esto no les gusta. Tampoco creo tener problemas con ningún usuario (no de mi parte) si alguno los tiene conmigo, mi MP esta abierto.

Aunque creo que los años dorados fueron increíbles, tenían gente aquí como Dorian Ortiz y hacían mil cosas, iban a eventos, tenían exclusivas. Los años 2018 - 2020 fueron donde se le dio la estructura que hoy día tiene, y a mi parecen fueron los mejores años.

Pero hoy día veo el foro muy decaído, esas mismas personas aunque entran ya no comentan, ya no se crean tantos temas, ya no hay tanta interacción entre los usuarios, este tema pandemia tiene a la gente en otras cosas, los trabajos y todo eso, supongo que esto también viene luego de las sucesos recientes con las RATAS.

Creo que eso no debería causar que la gente abandone o se aleje del foro, sino ellos estarían ganando, estarían dañando lo que por tantos años se ha hecho y no es la idea. La desidia es le peor que podemos tener, porque así es como todo se va perdiendo y queda en el olvido. No debemos dejar que eso le pase al foro y a la comunidad Ultraforos. 

Le digo a los usuarios viejos, no se pierdan tanto, hacen mucha falta por aquí así sea para bromear. 

Y a los mas nuevos les digo que se integren que participen, que interactuen, sean la generación de relevo y colaboren a seguir creciendo. Yo trato de hacer mi parte, quizás muchos ven que soy muy confianzudo o salido, pero es mi forma de ser.

Un saludo a todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) - por Corolario - 17/08/2020, 1:14:38 PM
RE: Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) - por elperro_sucio - 1/09/2020, 1:31:02 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.068 1.835.684 3/05/2024, 8:46:39 PM
Último mensaje: ciaxxx
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.622 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 17.162 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.860 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.918 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache