Algunos sapos e infiltrados al descubierto

#15
Muy buen trabajo bro @Cyanide es bueno siempre evitar la fuga de contenido pero yo tengo otra duda en algunos casos por ejemplo yo hago varias publicaciones al día en el foro les comparto PACK de onlyfans que son VIP yo en mis redes tanto telegram como mis páginas publico el mismo material que sigue siendo VIP como quedaría yo hay como rata o algo así se entiende que se investiga la fuga del material ya publicado con el logo de UF
Otro ejemplo muy claro sobre mi aveces pierdo las fotos de las chicas que público con el nombre de mi cuenta verdad y yo se que en mi publicación tengo un respaldo cuando las guardo tienen el logo de UF también pero no estoy robando es mío el material siento que es un tema complicado esto de la fuga de material hay que buscar soluciones tener lo mejor en VIP tener un registro de quien entra al post
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 7:24:03 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 8:00:18 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.817 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat