Algunos sapos e infiltrados al descubierto

#28
1- Buen trabajo @Cyanide
2- jajajajajja lo de @nudes4all nadie se lo vio venir por lo menos la ultima parte de que es mujer kakakskask. Lo otro bueno aqui se hacian lo weones con ese carajo que era mas extraño que un perro verde

3- Lo de @Corolario si me sorprende un poco no es conocido mio nunca intercambie un solo mensaje directo con el pero creo como muchos aqui que era de los mas serios del foro, Los otrs bah eran x

4- Le voy a dar la razon a alguien por alli no lo voy a citar para no levantar roncha pero si, uno aparecio cuando otro murio por LAMBUCIO MUERTO DE HAMBRE VENDE CONTENIDO y el que user que termina en numerito tiene la misma tendencia dentro del foro que nudes .


el otro pana que siempre es el mismo cuento yo vi yo se, acusas. Muestra pruebas si no es chisme siempre haces lo mismo y ninguna prueba solo apareces para darle leña a los caidos y ve que no los defiendo pero coñooo
  
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 7:24:03 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 8:00:18 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por the_specialone - 20/08/2020, 9:16:32 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.817 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat