Algunos sapos e infiltrados al descubierto

#32
Nojoda y hasta al Nudes le habíamos puesto el sobre nombre de Gilberto Correa. Como nos vió la cara de pendejos.

Algunas veces llegué a comentar sobre mis anécdotas con unas cuantas primas mias y sentí la tentación de colocar un post en el otro lado, pero diganme que ganas quedan de publicar o relatar esos cuentos?

Por ultimo mis más sinceras felicidades a @Cyanide lo que hiciste lleva una gran labor de investigación (ahora recuerdo que Nudes también decía así jajaja). Y con respecto a Corolario, yo nunca dije nada porque pensé que era el único que pensaba que sus cuentos era algo así tipo Steven Splierberg pero ya veo que @umbrella tenía la misma percepción jajajaja.

Finalmente que cagada de nuevo con Nudes.. hasta fué novato del año en los UF Awards 2019 jajajaja
 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 7:24:03 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 8:00:18 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por The cousin - 20/08/2020, 10:21:26 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.817 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat