Algunos sapos e infiltrados al descubierto

#43
Que paso aqui??? Verga, de pana que hay gente muy frita en este mundo. No se que pensar ni que decir en este momento. Yo creia que habia perdido la capacidad de asombro pero me doy cuenta que aun la conservo, porque todavia no creo la vaina y no termino de entenderla muy bien. Viendolo en retrospectiva, se nos paso por alto completamente a muchos que siempre existe la posibilidad de que alguien que parezca tan fanatico de una causa, probablemente es porque esta buscando ocultar algo o sea todo lo contrario. Ahora lo veo y me doy cuenta del engaño. A mi me deja frio la vaina porque estaba convencido de que nudes solo se trataba de un pana medio freakie. Pero ya veo que no es solo eso, sino que ademas debe ser alguien peligroso, porque nadie tan manipulador y habilidoso puede ser buena persona... Como es eso de que es mujer, @Pzykophat? En cuanto a corolario, coño manos, yo siempre lo imagine como un señor de esos putañeros con experiencia y plata, no se, un empresario o algo asi. Sus historias me las crei completicas siempre! Que cagada todo...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 7:24:03 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 8:00:18 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por The Gambler - 21/08/2020, 2:02:46 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.817 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat