Algunos sapos e infiltrados al descubierto

#84
Na webonaaa de investigadores tenemos acá, primero felicitar a @Cyanide por tomarse la molestia de investigar este tipo de irregularidades, siempre es gratificante que se preocupen por la seguridad del contenido del foro, y al pana @Pzykophat por aplicar la mano dura contra los infractores, ahora soy yo el único que quedo con la curiosidad de saber como descubrieron a @nudes4all y sobre todo eso de el>ella?? o no se si soy yo que me perdí de algo, dicho esto creo que es importante para evitar estas filtraciones que tomemos ciertas medidas y alguna vez se lo comente a @Pzykophat a mi me parece que si o si todo el contenido que venga de los sitios pagos, llámese onlyfans, celeb.tv, patreon, o cualquier red social o pagina donde se pague para ver el contenido tiene que estar en el vip, así provenga de un usuario nuevo debe ser movido inmediatamente al vip como paso en su momento con el contenido de lazonamodel.... y pacin.... , prácticamente todos los post de onlyfans que son muchísimos por estas épocas están en los foros publicos por lo cual hace que las filtraciones sean mayores y a su vez dejamos de potenciar el culto de que en el vip esta la creme de la creme, de los hilos importantes creo recordar que solo shanny y yuvi estan en la zona prohibida, yo tengo contenido de onlyfans pero de pana me da caliweba compartir algo que bien caro nos sale a los venezolanos o por lo menos a mi que soy un simple mortal viviendo el dia a dia en caracas, para que a los 10 minutos este circulando por telegram y se que en el vip tambien pueden y van a ver filtraciones pero coño es mas facil conseguir a un infractor en un pool de 100 personas que en uno de 10.000, saludos
[Imagen: rNXb55N3_o.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 7:24:03 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 8:00:18 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Toñito21 - 22/08/2020, 12:55:49 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.817 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat