Algunos sapos e infiltrados al descubierto

#89
(22/08/2020, 1:04:12 PM)Cyanide escribió:  
Yo creo que el objetivo se logro mucho antes de colocar este post, y era sacar a algunos usuarios que filtraban contenido. Yo soy de los que opina que este post era innecesario. Con simplemte haber puesto : Según pruebas ofrecidas por @Cyanide se procedió a banear del sitio a fulanito. Los métodos y pruebas siento que debían ser solo de conocimiento de los admins.

Por otro lado. El resto del post ha sido simpleme te de agradecimiento y opiniones personales, no creo que haya mucho que aportar al respecto a demás de tu excelente trabajo. Con respecto al salario y todo aquello, se motivo a una respuesta de 305 ante la acusación de Umbrella, lo cual a mí parecer tampoco venía al caso, umbrella pudo haber enviado las pruebas en privado a cualquier admin y nos ahorramos toda la conversadera. Pero 305 en vez de responder a las acusaciones prefirió comentar que ganaba 6000$ quizás buscando humillar al promedio ó desviar el tema. En fin, la situación de Venezuela todos la conocemos y entrar en detalles para señalarnos es inútil.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 7:24:03 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 8:00:18 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por estigio - 22/08/2020, 3:40:24 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.817 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat