Algunos sapos e infiltrados al descubierto

#92
Pues yo la verdad me he quedado un poco descolocado, sinceramente todo el tema de Colorario y Nudes aún no me lo creo igual porque estoy en la fase de negación. A mí en particular eran carajos (o carajas, ya a este punto me da igual) que me caían bien. Independientemente de que el primero tuviese cuentos que a muchos les parecieran mojoneros, yo sinceramente me los tripeaba, si venimos al caso no sé que tan cierto sean el 80% de los cuentos que echan por acá. Y de Nudes, pues creo que era bastante acertado/a en sus comentarios y bueno, parecía que lo hacía en pro al foro.. al final al parecer la cosa no iba por ahí.

Del resto, pues nada.. En todo el peo siguiente y las puntas de chamitos de colegio si no me meto. Como dijeron un poco más arriba, si sospechas o mejor aún, tiene pruebas que alguno está haciendo algo incorrecto, pues que se lo diga al admin y se tomen cartas en el asunto, sino me parece que son peos de carajitos sin sentido y yo sinceramente con la mierda de año que hemos tenido tengo suficiente. Pero bueno, ese mi punto de vista.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 7:24:03 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 8:00:18 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por matechamo - 22/08/2020, 7:05:35 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.817 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat