Algunos sapos e infiltrados al descubierto

#95
@Cyanide te felicito por el trabajo realizado,impresionante que nos llego una Mata Hari,nos echo tierra en los ojos y pensamos que era hombre,si las mujeres engañan al marido con el vecino y nadie se entera,a nosotros nos pudo pasar,esto de las filtraciones trae 3 problemas,primero,si alguien comparte material de alguna chama anónima y este se filtra,ella va a saber quien fue por que si ella se lo paso o el tomo la foto queda en evidencia y todo lo que esto conlleva,algo muy delicado,segundo,esto causa que los usuarios se desmotiven de compartir ese tipo de material y se vayan por lo seguro,cosas que encuentran en Internet por ejemplo,tercero y como lo expreso Toñito,la gente pasando trabajo,va e invierte en pagar un onlyfans y al rato de publicarse ya este rodando,o sea morrocoy trabajando para lapa,aparte del tiempo invertido y luchar con las malas conexiones de Internet,da mucha rabia;En otro orden de ideas yo la verdad no se como la gente hace para manejar tantos foros y a ese nivel,tanto para bien como para los que nos ayudan a corregir estos errores o para mal,como para los que nos están perjudicando,pero menos mal que panas como Cyanide tienen esa capacidad y nos esta cuidando las espaldas,bien por esa,la otra es que veo que luego que alguien se cae con los kilos,salen muchos a decir"a yo lo vi por no se donde",compañero,si usted lo ve y puede probarlo,dígalo a tiempo.

Otro punto a tratar es de que me he dado cuenta que de un tiempo para acá mucha gente en el foro vive es peleando unos con otros,ataques y acusaciones van y vienen,etc,señores somos adultos y pienso que esto esta mal,por que si una persona sabe que otra esta haciendo algo malo,que ponga las pruebas sobre la mesa y que se tomen las acciones,si los administradores creen pertinente que la comunidad tome una decisión que se haga una votación y se vera,por que para eso tenemos reglas,si se incumplen se aplican y listo,se informa que se han tomado las medidas según las reglas tales y tales y punto y final,pero de allí a armar cacerías de brujas por que fulano me cae mal o para ganar simpatía por X o por Y usuario,creo que es una perdida de tiempo,creo que todos ya dejamos el liceo para andar en esa onda.

Para mi,la idea del foro es disfrutar de la belleza de las mujeres nacionales he internacionales,de despejarnos de nuestros problemas,de pasar un rato agradable,apoyarnos,como cuando alguien tiene un problema y nos pide apoyo,una recomendación,unas palabras de aliento,me acuerdo mucho de ReyKing que se suicido,lo dijo por aquí,que muchos tratamos de darle apoyo,creo que eso no pudo evitar el final que tuvo,pero al menos lo intentamos,tal vez le hemos salvado la vida a mas de uno aquí y ni nos enteramos.

No digo que uno no pueda decir"ese Optra que tengo es como un cangrejo,casi que lo tengo que manejar en reversa para que funcione,le meto mas plata que a mi amante" no esta mal,pero da allí a venir a descargar odio contra los demás es innecesario y mas cuando vivimos unos días que de por si solos son terribles.

Al compañero @Girls3xxx y los demás que dicen que suben su material a otras redes con el logo del foro,opino que para que se curen en salud no lo hagan,no vaya a ser que el día de mañana digan que su material lo estas sacando de aquí,con relación a la apertura de los nuevos registros me parece muy beneficioso para el foro ya que a pesar de que llega gente poco seria,llegan muchos que pueden aportar y todo necesita de la sangre nueva para revitalizarse,saludos a todos.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 7:24:03 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 8:00:18 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Bonaparte - 23/08/2020, 2:49:10 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.816 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat