Algunos sapos e infiltrados al descubierto

#97
Este es un escrito que quería publicar desde ayer pero aunque ustedes me vieron conectado no estaba disponible como quería para escribirlo y publicarlo. Quiero ser sincero y claro con lo que les voy a escribir porque en este momento esa claridad es necesaria. He visto con mucha preocupación el cruce de palabras entre miembros del grupo, esto como consecuencia de las acciones cometidas por personas inescrupulosas que se aprovecharon de manera vil del material que miembros del foro comparten solo con la intención de que los demás usuarios tengan acceso al disfrute de una mujer hermosa, pues hermanos así como en la vida real todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario, aquí en el foro deben y tienen que prevalecer esos mismos principios.

Esos principios hacen que la comunidad sea tolerable para mantener las buenas relaciones entre sus miembros. Si ese equilibrio se altera el ambiente se vuelve tóxico y la convivencia se hace difícil, y aunque no hemos llegado a niveles de toxicidad, es nuestra responsabilidad en conjunto detener esas expresiones de ataques de unos contra los otros para que esto no se nos salga de control. Ciertamente todos, o por lo menos la gran mayoría de los que aquí participamos, somos mayores de edad y como tales debemos comportarnos. Esto es algo que podemos solucionar entre nosotros mismos sin esperar que lleguen @Matrixsex o @Pzykophat a poner orden por acá, sería de verdad triste que personas adultas necesiten de un árbitro para arreglar sus diferencias.

Sí, yo sé que dolió especialmente lo que hizo @nudes4all una rata de alcantarilla que no tiene el menor escrúpulo y que actuando en las sombras del anonimato se aprovecho vilmente del material delicado que acá se publica, pero eso no es culpa de nadie, es culpa de él y del mismo sistema que para proteger nuestra identidad hace vulnerable la adquisición del material sin mayores dificultades. Aquí en el foro apelamos a la bondad y a la sinceridad de la gente para que no salga el material pero ¿Cuántos de los que aquí participamos somos así? no lo sabemos y jamás lo vamos a saber. Esa es la gran falla del sistema. Solo podemos esperar a que se lleven el material y bajo investigación como lo hizo @Cyanide tan inteligentemente, tratar de descubrir a los autores solo después de que se ha consumado la traición, antes no se puede hacer nada, entiendan eso.

Así las cosas explicadas desde mi forma de ver las cosas, solicito por favor a TODOS que cesen los ataques de unos contra otros. Allí tienen todo lo que les escribió @Bonaparte estoy de acuerdo con su posición y es básicamente lo mismo que yo les he escrito. Seamos adultos y tengamos la madurez de continuar con nuestras actividades en el foro, porque sospechar si alguien es o no es topo eso no ayuda en nada.

Lo que ayuda es mantener el foco en lo que venimos a hacer aquí, a disfrutar, a hacerles advertencias a los que no hagan las cosas bien para que las arreglen, tratar de mantener la unión para que los topos no sigan haciendo daño, esa es nuestra responsabilidad como ultraforero.

Aclaratoria: los avatares en el foro no son obligatorios, en las reglas no dice nada de eso. La intención de que algunos de los miembros tengamos una cruzada en pro de que quienes no lo tengan es con la intención de que esos usuarios se integren de la mejor manera al foro. Ponerte un avatar es como tener tu cédula de identidad, te hace único. Si alguien no quiere colocárselo después de hacerle la solicitud, pues se sigue adelante con otro usuario. Hay muchos dispuestos a hacerlo alegremente. ¿Porqué no se le solicita a los miembros antiguos? pues por que ellos en su mayoría ya están integrados a la comunidad y como no es obligatorio pues igualmente se acepta.

Saludos para todos y un gran abrazo de hermandad de mi parte.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 7:24:03 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 8:00:18 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por samsung - 23/08/2020, 2:14:54 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.817 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat